Capitulo 28

993 63 27
                                    

¡Ultimo capitulo de la maratón! Espero les haya gustado mucho y también espero que la siguiente semana pueda subir los capítulos que faltan que serian dos y el epilogo.

Ahora si, no se olviden de votar, comentar y compartir porfi.

🏀🏀🏀🏀🏀🏀🏀

Hollydence

—Voy a estar bien, lo juro —prometo por milésima vez.

Klaus me mira estando en desacuerdo.

—Lo mejor es que te quedes aquí —se acerca y me abraza por la espalda.

—Será el primer lugar en donde me buscarán y lo sabes —me volteo— Además con Lisa estaré bien, no sería primera vez...

Liss llamó está mañana a Klaus y le tuve que contar todo lo que había sucedido, me ofreció de inmediato quedarme en su casa y acepte porque sinceramente es lo mejor.

Sé que al padre de mi novio no le caigo bien y lo mejor ahora es evitar problemas.

—Prométeme que me avisarás cualquier cosa —me toma la cara haciendo que nuestros ojos se conecten.

—Lo prometo.

Me suelta y termino de vestirme con la ropa que me acaba de pasar.

Copito corre de un lugar a otro y lo tomo en brazos para bajar hasta la cocina.

—Mamá salió temprano pero dejó esto para nosotros —menciona mientras deja los platos en el lugar correspondiente.

Prepara dos tazas de café y dejo a copito en el suelo para lavarme las manos.

Nos sentamos y me observa fijamente por unos segundos.

Me alza la cara y examina cada facción de mi rostro.

—Las cremas ayudaron bastante, ya casi no se ven —menciona y no paso por alto el enojo con el que lo dice.

—Prométeme que no harás nada —desvía la mirada y se pone en alerta— Klaus, hablo en enserio.

Asiente y me deja un poco más tranquila.

Comemos mientras charlamos un rato y cuando estamos listos, me despido de copito y nos encaminamos al auto.

En el camino insiste en que la mejor opción es quedarme con él y que me pronto me traerá un celular para que pueda estar más comunicada con él.

No puedo faltar a la escuela así que tendré que buscar la manera de conseguir parte de mi ropa.

Llegamos y me va a dejar a la puerta tocando el timbre.

Me besa con fuerza y le correspondo pasando mis brazos por su cuello.

—Estaré al pendiente de ti y apenas termine de hacer lo que tengo pendiente vendré a verte ¿Vale?. —me dice besándome la mejilla.

—Vale. —lo beso por última vez y la puerta se abre encontrándome a Lisa con los ojos llorosos saltando a mis brazos.

—¡No puedo creer que volviera a hacerlo Holly! —me abraza con fuerza y desvío la mirada cuando Klaus me queda viendo fijamente.

—¿Cuántas veces Hollydence?. —pregunta y es innegable lo enojado que está.

—Holly —corrijo y rueda los ojos.

Lisa me mira con una sonrisa apenada y me arrastra hacia dentro cerrando la puerta de un portazo.

—¡Lo lamento Klaus! —grita hacia afuera.—Perdón Holly se me salió, lo juro.

—No importa de todas formas se iba a enterar.

El juego del amor #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora