Recuerden votar, comentar y compartir mucho.
Ahora sí...
🏀🏀🏀🏀🏀🏀🏀
Hollydence
Levanto la mano para ofrecerme como voluntaria para que el profesor me califique.
—Pase adelante —Me indica y suprimo los nervios mentalizandome en la materia que estudié todas estas semanas.
Me coloco enfrente del salón y recibo las miradas de aburrimiento de mis compañeros y la mirada de seriedad de mi profesor de historia.
Conecto mi pendrive a la computadora y proyecto en grande el powerpoint que preparé junto a unos vídeos que darán entretención y me ayudarán a obtener una calificación más alta.
—Buen día a todos... —Comienzo y voy explicando todo el proceso de lo que fue la primera y la segunda Guerra mundial, presento imagen por imagen al mismo tiempo que doy una breve explicación de ellas, le doy play al vídeo y hago lo mismo que hice anteriormente.
Hablo y hablo sin parar, cuento teorías, detalles que no todos conocen, datos interesantes, cifras, gráficos entre otras cosas.
Expongo el dibujo que tengo hecho en el block, y recibo aplausos.
Sonrío porque esto salió de maravilla y estoy demasiado orgullosa de ello.
—Lo hizo de maravilla señorita Dynn - Lobreck —me felicita.
Siguen con las presentaciones mientras yo me enfoco en avanzar en el trabajo de biología.
Es un informe así que verifico la información que tengo impresa y destacó los puntos importantes.
Somos último año, por ende salimos antes de que terminen las clases. Al menos un par de meses con anterioridad.
Terminan de presentar y salimos a recreo.
No he visto a Klaus en los últimos días ya que tiene entrenamientos todos los días hasta tarde, por ende casi ni nos topamos.
Si veo más seguido a nuestro hijo ya que voy todos los días a casa del alemán y April siempre insiste en que tome el té con ella.
En una de nuestras conversaciones me comentó lo que había sucedido con el padre de Klaus, habían quedado para cenar pero el señor nunca apareció. April se quedó esperando tres horas a que llegara y nunca lo hizo, con el vestido nuevo, el maquillaje en el que tardó dos horas completas y más encima en el día de su aniversario.
—Oye... Holly —Lisa me saca de mis pensamientos y me volteo a verla.
—Liss ¿Qué tal te fue? —le pregunto ya que tenía una exposición de química.
—Mal —hace un puchero— El maldito volcán no explotó ¿Puedes creerlo? Lo ensayamos y si había resultado.
—¿Qué harán?.
—Nos dará una semana más para poder presentarlo. —responde y comamos directo a la cafetería.
Es hora del almuerzo por ende está repleto, esperamos pacientemente mientras seguimos conversando hasta que logramos ver una mesa vacía y escogemos nuestro almuerzo.
—¿Has visto a Klaus? —me pregunta revolviendo la ¿Sopa?.
Sé que es lo que quiere preguntar realmente pero no se atreve.
—No, no lo he visto mucho.
—Ah... Qué mal —Dice distraídamente.
Pasan unos segundos de silencio y sé que está en una lucha con ella misma en este instante.
ESTÁS LEYENDO
El juego del amor #1
Teen FictionHollydence Dynn-Lobreck es una chica de 17 años, no sabe cuál será su futuro pero sí que luchará por hacer lo que ama. Cuando su novio muestra la cara que tenía escondida de la cual Holly elige no ser parte, decide que lo mejor es acabar la relación...