Capitulo 9

1.2K 77 3
                                    

Hi, porfis no olviden votar, compartir y comentar.

¡Saluditos!

🏀🏀🏀🏀🏀🏀🏀

Klaus

Abro la puerta de la casa e intento pasar de largo a mi habitación pero la voz de mi padre me detiene en seco.

—Klaus, vuelve aquí.

Ruedo los ojos y vuelvo mi vista a la sala de estar, en dónde mi madre está tomando te y mi padre a su lado en la laptop.

—¿Qué sucede? —Dejo la mochila en el suelo.

Mi madre mira la mochila con el ceño fruncido y luego a mi, lo hace repetidamente haciendo que vuelva a tomarla para colgarla a mi hombro mientras ella sonríe victoriosa por la acción.

—¿Desde cuándo estás en una relación con la hija de Ryan?. —pregunta mi padre sin apartar la vista de la computadora.

Me acaricio la nuca mientras pienso en algo creíble.

—Hace un par de meses.

Mi madre aplaude ligeramente— Me encanta como se ven juntos... Se nota que se quieren cariño.

Disimulo la risa aplanando los labios.

Creo que tendré que comprarle lentes a mi madre.

—Creí que se llevaban mal —mi padre enarca una ceja.

—¿Qué? —me hago el idiota— Bueno... Del odio al amor hay un solo paso ¿No?.

—¡Si! ¡Yo sabía! —Exclama mi madre con alegría.

Si supiera...

—Aja —murmura mi donador de esperma— Tenemos una cena de negocios así que saldremos por un rato.

—Bien —murmuro antes de irme a mi habitación.

🏀🏀🏀🏀🏀🏀🏀

—¡Woho! ¡Tenemos casa sola! —Dice Dylan apenas le abro la puerta.

—¡Vamos a pasarla de lujo! —Responde Cole, mi mejor amigo.

Nos conocemos desde pequeños debido a las conexiones que tiene nuestra familia, si debo confiar en alguien, Cole es esa persona.

—Chicos relájense, parecen monos de feria. —Pide Ashton.

—Concuerdo con eso —digo al mismo tiempo que cierro la puerta— Mis padres volverán en unas cuantas horas...

—¿Y eso qué? —Cole resopla— Será una mini reunión.

—Mmmm la casa es de Klaus que él decida.

—Eso mismo.

Todos me miran y asiento levemente.

—Genial, invitaré a unas chicas. Necesito follar... Somos 4 así que invitaré a 6 —Dice mi mejor amigo con una sonrisa.

No creo que sea la mejor idea.

—Ahm, a mí no me cuentes y a Klaus tampoco, tiene novia —Explica Ash y asiento con irritación.

Cole lo mira incrédulo.

—¿Y qué? —me mira— ¿En verdad te gusta Holly?.

Me encojo de hombros— Está buena.

—Y las chicas que traeré también.

Pongo los ojos en blanco— No arruinaré mi relación, Cole.

No puedo creer que esas palabras salieron de mi boca...

El juego del amor #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora