No olviden votar, comentar y compartir...
Posdata: La canción la puse porque últimamente la he escuchado un montón, no porque esté relacionada con el capitulo.
🏀🏀🏀🏀🏀🏀🏀
Hollydence
—¡Mil gracias Holly! No sé cómo agradecerte —me abraza Sophie.
—No te preocupes, mientras llegues en dos horas todo bien.
Sonríe y me vuelve a abrazar.
A las siete tengo una cena con la mamá de mi novio ya que quiere conversar sobre algo "importante" conmigo, aunque creo que en realidad solo quiere una amiga.
—¡Matt! —El pequeño aparece arrastrándose en la pared. —¡No te arrastres como caracol hijo!.
—Pedo mami... Estoy abudido.
Me río bajito y le hago una seña para que no se preocupe.
—Todas las instrucciones las dejé en una lista impresa colgada en la nevera, cualquier cosa me avisas y me vengo corriendo —habla rápido— Si te dice que quiere algo dulce, no le hagas caso porque se convierte en Flash, así que no. Y si quiere...
—Tranquila Sophie, ya he cuidado a un par de primos antes, tengo algo de experiencia —la freno.
Había cuidado a los hijos de la tía Marta quienes eran unos diablillos andantes, ese sí que fue un desafío.
Matt es pan comido...
—Bien... Creo que debo relajarme ¿Segura estarás bien? —mira de reojo a su hijo.
Asiento y la termino echando antes de que se quede.
Tiene una reunión así que no hay posibilidad de que falte, hoy salí temprano de la escuela así que me ofrecí a ayudarla al verla tan complicada.
🏀🏀🏀🏀🏀🏀🏀
—¡No! Matt ven acá —le grito mientras lo persigo por toda la casa y escucho sus risitas.
—¡No! —me grita de vuelta.
Está desnudo, completamente desnudo, paseándose por toda la casa incluyendo los ventanales.
Se supone que le daría la compota de frutas la cual es su favorita mientras él estaba viendo dibujos animados en la televisión y de repente lo veo corriendo de un lado a otro sin nada de ropa.
—¡Juguemos, juguemos! —comienza a cantar.
—No Matt... Debes repasar las letras.
Se detiene y me pide agacharme me toca la mejilla con un dedo.
—Tia. —vuelve a pincharme— Tía —otra vez— Tía.
—No me pinches Matt —le hago cosquillas y se coloca a reír a carcajadas.
—¡Juguemos! ¡Juguemos! ¡Juguemos!.
🏀🏀🏀🏀🏀🏀🏀
Camino con cuidado de no hacer ruido ya que podría alertar a la presa.
Okey, tal vez vi mucho animal planet.
Entro a su habitación la cual es naranja, con miles de juguetes esparcidos en todas partes.
Me dirijo a la cama y con cuido veo abajo de ella. Nada...
Voy hasta el armario y escucho una risita y alguien que respira lo suficientemente fuerte para escucharlo.
ESTÁS LEYENDO
El juego del amor #1
Teen FictionHollydence Dynn-Lobreck es una chica de 17 años, no sabe cuál será su futuro pero sí que luchará por hacer lo que ama. Cuando su novio muestra la cara que tenía escondida de la cual Holly elige no ser parte, decide que lo mejor es acabar la relación...