Epílogo

1.4K 58 46
                                    

Capitulo dedicado a @AngelyMazzoni No sabes lo agradecida que estoy contigo por el apoyo que me has dado, tanto en mi primer libro, como en este y por lo mismo siento que es correcto dedicarte el primer y el último capitulo de "El juego del amor" ya que estuviste desde el principio. ¡Bendiciones!.

No olviden comentar, votar y compartir, para saber que están leyendo el libro. Saluditos.

🏀🏀🏀🏀🏀🏀

Hollydence

Escribo las nuevas prendas que llegaron y sonrío feliz de ver qué he acabado el inventario.

La tienda de la tía Claire parece más un castillo que un local comercial si soy honesta, me pidió ayuda después de que saliera de vacaciones y me encuentro feliz de poder ayudarla. De hecho Lisa también la está ayudando en la tienda que está en el centro comercial del otro lado de la ciudad.

Escucho la campanita de la entrada sonar y eso me indica que alguien entró.

—Buenas tardes, bienvenido a...—comienzo a decir con la vista fija en el papel y...

—Me ciego con tanta belleza sabes.

Levanto de inmediato la mirada para encontrar los ojos negros de mi cliente estrella "Matthew Donovan".

Me río.

—¿De nuevo por acá? Está sería la cuarta vez en tres días. —cuestiono divertida.

—Sabes que me encanta apreciarlo bonito de la vida y no es mi culpa que tú entres en esa lista —sonríe coqueto.

Matthew es un pelirrojo de cabello ondulado, ojos negros y claramente me saca una cabeza de altura.

—Ya basta de coqueteos —le digo entre risas.

Resopla.

—No entiendo el problema, estás soltera, y se que en el fondo te gusto demasiado. —juguetea con el marco de sus lentes de sol.

Suspiro recordando que hace un par de meses mi estado civil paso de estar un noviazgo a estar completamente sola y sin ninguna explicación de por medio.

Después de que Klaus se marchara, las cosas fueron relativamente bien, hasta que cuando pasó el primer mes todo se fue a la basura, no respondía mis llamadas, mis mensajes y esta vez no fue problema de su móvil ya que me enteré que seguía comunicándose con sus padres.

Lo único que recibí fue un "Terminamos" escrito por WhatsApp y la humillación fue de lo más fuerte sobre todo porque pensé en todas las posibilidades que le podrían haber sucedido pero jamás llegué a la conclusión de que se había hartado de mi.

No puedo decir que lo olvidé o que ya lo superé porque aún estoy lidiando con eso, hay veces en dónde creo que todo fue un sueño y espero revisar el celular y encontrar miles de mensajes de el, pero no es así.

Luego vi un par de fotos que subió una chica rubia junto a el y mis sentimientos por el estuvieron en desequilibrio, comenzaron a tambalear. Era la misma chica que había visto por la pantalla hacia algunas semanas en la habitación del alemán pero el me había explicado que solo estaba allí por unos apuntes. Ahora no sé qué pensar sobre ello.

Jamás debí haber vuelto a confiar en él, y si me arrepiento, me arrepiento de haberle dado una segunda oportunidad y me arrepiento de haberle entregado todo, cuando en realidad no le importó nada.

No voy a negar diciendo que fue fácil siendo que en realidad no lo fue, la inseguridad y la desconfianza que sentí ese tiempo fueron unos de los peores momentos de mi vida, el sentirse insuficiente no es bonito y allí me di cuenta que no tenia el amor propio que tanto profesaba en un inicio.

De a poco estoy trabajando en eso junto a la psicóloga que me recomendó la tía Claire, al parecer soy vulnerable a lo que opinen los demás sobre todo mis padres y eso algo que se trata en cada sesión médica.

Me importo yo y mi salud mental así que...

Tampoco voy a negar diciendo que no lo extraño o que no sufrí por el porque si lo hice, si lo echo de menos y hay veces en dónde me duermo pensando en lo diferente que hubiesen sido las cosas o buscando una respuesta a la decisión tan repentina que el tomó respecto a nuestra relación.

—Hey —Matt chasquea los dedos frente a mi rostro sacándome de mis pensamientos.

—Lo lamento... Estaba distraída —sonrío melancólica.

—Debo ir a buscar a mi hermanita pero no podía no verte hoy.

A Matthew lo conocí cuando entró por primera vez a la tienda buscando ropa para su hermanita de diez años. El coqueteo por su parte es instantáneo pero solo lo veo como un amigo.

Acabo de salir de una relación que quiera o no me marcó, formó un antes y un después en mi vida y quiero estar en paz con eso.

A las cinco termino con el trabajo y dejo todo cerrado antes de irme. Me subo al auto que conduce Tom y busco las mallas curriculares de diferentes universidades a las que aún tengo tiempo para postular.

Creo que estudiaré administración de empresas, contaduría o alguna ingeniería. Aún no estoy segura pero me di cuenta de que es lo mío, al trabajar con la madre de Lisa supe que estaba hecha para dirigir.

Llego a la casa de mis padres, porque si... Volví luego de que amenazaran con denunciar al tío Holden por secuestro y por porte de armas ilegales así que decidí hacer algo bueno y evitar esa situación.

Claro está que los padres de mía miga se negaron un montón e incluso se enojaron conmigo un par de días, hasta que lo comprendieron y ambos esperan a que cumpla la mayoría de edad para que me vaya a vivir con ellos.

Mis padres están más calmados al ver que mi relación con el hijo de su enemigo número uno ya se acabó.

Subo rápidamente a mi habitación antes de que Olga sepa que he llegado ya que vendría el interrogatorio y no estoy para eso.

Estoy nerviosa y siento un nudo en la garganta con cada paso que doy.

Entro a mi cuarto y voy al baño yendo a los gabinetes debajo del lavabo sacando lo que tenía escondido.

Leo las instrucciones y sigo cada indicación al pie de la letra.

Mi pulso se dispara cuando veo que ya ha acabado el tiempo de espera y respiro profundamente inhalando y exhalando buscando oxígeno, repitiendo este proceso unas cuantas veces.

Me muerdo el labio inferior y doy vuelta el aparato viendo las dos líneas que se forman confirmando lo que tanto temía.

Las lágrimas bajan desesperadamente y lanzo el aparato al suelo arrodillándome y cerrando los ojos rogando porque sea un sueño.

Suelto todo lo que tengo atascado desde hace unos meses y no puedo evitar sentir que el mundo se me viene encima y yo encuentro sola lidiando con algo que debería ser de dos.

Estoy jodida, realmente jodida.

Fin.

🏀🏀🏀🏀🏀🏀🏀  

¡Woah! ¡Y se acabó! 

Comenten que tal les pareció el libro porfiiii.

Posdata: Hay algunos detalles sueltos que se resolverán en el extra.

Sin más, ¡Qué tengan un excelente día!

Sin más, ¡Qué tengan un excelente día!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El juego del amor #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora