Capítulo 18

523 53 5
                                    

Buenas, antes que nada, alguien quisiera etiqueta para el próximo capítulo?, si es así, comenta aquí -->

Capítulo con contenido +18, leer bajo propia responsabilidad.

_______________________________________________

La semana se había pasado rápido y Jungkook junto al equipo con el que fueron a esa misión, ya estaban de regreso en la comisaria.

---Listo muchachos ya pueden ir a sus casas, como estuvimos muy ocupados y sin descanso les daré unos días para que descansen ---Hablo Yoongi a sus oficiales los cuales se alegraron, tendrían unos días de descanso. ---Pero eso sí, estén atentos a cualquier llamado y no se olviden que aún seguimos en la búsqueda de ellos ---Dicho esto, se marchó a su oficina.

Los oficiales empezaron a dispersarse luego de despedirse, quedando Jungkook y Sehun.

---Bueno Jung, nos estaremos viendo en unos días ---Hablo Sehun.

---Si sobre eso, he hablado con Jin y quisiera conocerte, ¿qué te parece si nos juntamos hoy en la noche? ---Pregunto Jungkook.

---De acuerdo ---Asintió mientras sonreía. ---Nos vemos luego, no olvides mandarme la dirección ---Se despidieron con un choque de puños y cada uno fue por su lado.

Jeon se dirigió a su hogar, le hecho una mirada al reloj y ya eran un poco más de las 1 de la tarde, Jin volvería a casa en unas horas más, por lo que llegaría a casa, comería algo y luego descansaría hasta que llegase su doctorcito, para luego cambiarse e ir al restaurante donde se juntarían con Sehun.

Estacionó el auto fuera de su casa mientras salía y colocaba la alarma para luego dirigirse dentro de su hogar.

Se ducho y luego de ver que Jin le dejo comida guardada, sonrió mientras se dirigía hasta la sala para ver algo en la televisión disponiéndose a comer.

En un momento tuvo que quedarse dormido porque al despertar noto que ya casi eran las seis de la tarde, se despabilo un poco mientras llevaba las cosas que uso para comer hacia la cocina para lavarlas, en eso oye ruido de llaves, sonriendo seco sus manos con la rejilla mientras se dirigía hacia la puerta en donde se encontró con su doctorcito, quien al colgar su saco en el perchero volteo a verlo. Su cara se iluminó y rápidamente se acercaron para unirse en un abrazo.

---Kook te extrañe ---Murmuró en el abrazo sintiendo a su oficial apretarlo más a él.

---También te extrañe mi amor ---Dijo el oficial para luego apartarse y ambos mirarse a la cara.

Unieron sus labios en tan necesitado beso. Habían esperado tanto para tenerse cerca que no se pudieron contener.


*****

Ambos se encontraban en el sofá de su sala de estar, Jin sentado sobre las piernas de su oficial, sintiendo como las manos de este apretaban su cintura.

---Debemos cambiarnos amor ---Hablo Jungkook para luego sentir más besos de parte de Jin.

---Mmm pero te extrañe tanto ---Murmuró entre beso y beso, sus labios hinchados. Jeon trataba de pensar en otra cosa, pero es que lo había extrañado tanto que le estaba siendo imposible el controlarse. Quería hacerle suyo ahí mismo.

---Amor tenemos que ir con Sehun ---Mordió su labio suavemente. ---Te prometo que al volver lo haremos, no sabes cómo me estoy conteniendo ---Gruño cuando Jin movió sus caderas haciendo con ese movimiento provocar su semi erección.

---Mm está bien ---Dejo un último beso antes de apartarse. ----Iré a ducharme... ---Apartándose no sin antes dejar un último beso en sus labios, se levantó de sus piernas y se dirigió hacia su habitación dejando a Jeon y su “problema” en la sala.

Mi Sexy Oficial - KookJinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora