En algún momento Jungkook despertó y vio que aún no había rastros de Jin, confundido agarró el celular viendo la hora, eran las 12 de la noche.
---Quizás está haciendo horas extras ---Se dijo.
Se levantó del sofá y luego fue a lavar su rostro, tendría que esperar por su doctorcito.
Cuándo estaba yendo hacía la cocina por algo de agua siente que pisa algo, extrañado mira al suelo y ve que era un celular. Lo levanta y efectivamente es un celular, pero por lo que ve no es de Jin y eso es extraño.
----De quién es esto? ----Mira alrededor, pero no nota nada fuera de lo común. Tal vez un poco de desorden que anteriormente no había prestado atención.
Camina hacia la cocina con un mal presentimiento, sabe que Jin es muy ordenado y no iría a su trabajo sin antes limpiar y dejar todo bien en su casa.
Llega a la cocina y nota en el suelo que hay unos hilos de lo que parecía ser cuerda, eso lo asusta por lo que viendo lo raro de todo y no importando arruinar la sorpresa para Jin, decide llamarlo.
Uno, dos, al tercer pitido nadie contesta. Se dirige apresurado hacía la sala y sigue insistiendo con la llamada, es ahí que siente como algo vibra debajo de la almohada que se encontraba en el sofá, rápido descubre que era el celular de su doctorcito. Lo toma preocupado.
Ve que tiene mensajes de su amigo Jongdae preguntando si llegó bien a casa y porqué no le contesta. Eso activo una alarma dentro de Jungkook, por lo que presiona el botón llamar y coloca el celular en su oído.
***📲 *****
JD: "Hey Jin, pensé que no me llamaría..."
JK "No soy Jin, soy Jungkook"
JD: "Eh? Ah, Oficial Jeon así que ya se arreglaron.."
JK: "Escuchame, SeokJin no está en casa y hasta ahora noté el desorden que había, hace cuanto salió del hospital?"
JD: "Esta tarde, el doctor Lee le dio unos días para que se relaje.."
JK: "Maldición, Jin no está aquí"
JD: "Cómo que no está?"
JK: "Lo que digo es que tengo un mal presentimiento de todo esto.. alguien pudo llevárselo..."
JD: "Qué? Cómo?... qué podemos hacer?"
JK: "Tu quédate ahí por si llega aparecerse por ahí. Yo averiguare y llamaré a un amigo para que me ayude.."
JD: "Avisame cuando tengas noticias, por favor"
JK: "Lo haré. Nos vemos"
***📲 ***
Jungkook llamó a Sehun y le explicó todo, esté dijo qué iría a allí y qué se fijara si no habían cámaras a los alrededores. Jungkook acatando eso prosiguió a averiguar.
Golpeando las puertas de las personas, omitiendo el hecho de que lo insultaban por lo tarde que era. Preguntó y preguntó, pero nadie supo decirle. Nadie parecía tener cámaras.
----Maldita sea -----Golpeo el árbol aún lado de la última casa en la que preguntó, importandole poco si su mano sangro por el golpe.
----Jin, donde estas? ----Susurro.
Le fue imposible no desesperarse, alejándose de las casas. Jungkook regresó al apartamento. Sehun ya estaba allí, esperándolo en la entrada. Juntos subieron al apartamento y comenzaron a buscar pistas.
Sehun: Que te ocurrió en la mano? ---Pregunto al notar algo de sangre allí.
Jungkook: Eso no es importante ----
ESTÁS LEYENDO
Mi Sexy Oficial - KookJin
Hayran KurguCuando tu corazón está roto y crees que no te volverás a enamorar, aparece alguien en tu vida que te hace cambiar de perspectiva. ¿Un Oficial y un Doctor, surgirá el amor? Actualizaciones algo lentas por falta de tiempo. Tengan paciencia, no voy a a...