Capítulo 23

346 34 3
                                    

Jin despertó, parpadeo un poco hasta abrir sus ojos y notar que se encontraba atado en una habitación húmeda y oscura. Sintió que no podía moverse.

SeokJin: Dónde estoy..? ----murmuró.

Estaba atado a una silla. Se desespero, quiso desatarse pero no podía hacerlo. Las cuerdas que lo rodeaban estaban muy apretadas. Se asustó, alguien lo había secuestrado.

El cuarto a su alrededor estaba oscuro, en las paredes se notaba la humedad, no sabía en dónde se encontraba y quién pudo secuestrarlo. Lo último que recuerda es abrir la puerta de su casa y ver delante suyo a unos hombres. Sentía miedo.

No tiene idea de quién podría haberlo llevado hasta ahí.

---Así que tu eres la parejita de Jeon eh ---Oyó que le hablaba alguien, frente a él vio que se acercaba un hombre. No lo había notado.

SeokJin: Quién es usted? ---

----Créeme no quisieras averiguarlo... ----

SeokJin: Por qué me tiene aquí? ----

----El estúpido oficial con el que estás se metió en mis asuntos y de alguna manera tengo que hacerle pagar, no crees? ----

SeokJin: Y eso en que me incluye a mi? ----

----Eres su perra, da por hecho que ese idiota aparecerá y aquí acabaré con su vida ----

Jin tragó con dificultad, intentando mantener la compostura a pesar del miedo que sentía. No podía permitir que ese hombre viera su temor.

SeokJin: No lo subestimes ---le advirtió. ---Jeon es más fuerte de lo que crees. Y no soy su perra, soy su compañero. Estamos juntos en esto.

El hombre rió, un sonido áspero y desagradable que resonó en la habitación húmeda.

---Cuándo llegue aquí, veremos quién es el más fuerte.

Jin cerró los ojos, luchando por mantener la calma. Tenía que pensar, tenía que encontrar una manera de salir de allí. Pero, ¿cómo? Las cuerdas que lo ataban eran demasiado fuertes, y no tenía forma de pedir ayuda.

De repente, una idea cruzó su mente. Jeon siempre decía que tenía un sexto sentido para saber cuándo Jin estaba en problemas. ¿Y si eso era cierto? ¿Y si Jeon ya estaba en camino para rescatarlo?

Con esa esperanza en mente, Jin se obligó a sí mismo a relajarse. Tenía que estar listo para cuando llegara el momento. Tenía que estar listo para luchar.

SeokJin: Vas a arrepentirte de esto ---le dijo al hombre, su voz llena de determinación. ---Jungkook no te dejará salir impune.

El hombre se encogió de hombros, claramente no impresionado.

---¿Así que estás seguro de que tu precioso Jeon vendrá a salvarte? ---preguntó el hombre, una sonrisa cruel jugando en sus labios.

SeokJin: Estoy seguro ---respondió Jin, su voz temblaba ligeramente, pero su mirada era firme.

El secuestrador se echó a reír, una risa fría y despiadada que hizo eco en la sala húmeda.

---Eso espero, chico. Eso espero. Porque cuando llegue, será su fin. Y tú serás el culpable.

Jin sintió un nudo en su estómago. Pero se obligó a sí mismo a mantener la cabeza en alto, a no mostrar el miedo que estaba sintiendo. Sabía que corría riesgo ya que no sabía lo que ese hombre frente a él podría hacerle.

SeokJin: No te saldrás con la tuya ---dijo. ---Jeon es más inteligente de lo que piensas. Y no te teme.

El hombre se inclinó hacia Jin, sus ojos llenos de desprecio.

Mi Sexy Oficial - KookJinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora