SeokJin llegó a casa, aún faltaban unas horas para que se hiciera de noche, tomaría un baño y luego vería que haría, quizás comer algo o ver alguna película.
Tal vez su jefe tenía razón y los días que le dio le sirva para despejar su mente, dejar de pensar en Jungkook. Si el decide volver lo esperaría y sino, deberá seguir adelante aunque eso le duela.
Dejando sus cosas, se dirigió hacía su cuarto para buscar una toalla e ir a tomar una ducha. El agua caliente lo haría relajarse. Quitando su ropa se metió en la ducha dejando que el agua empapara su cuerpo mientras las gotas hacían destensar sus músculos. Al ver que sus pensamientos volvían a girar en torno a Jungkook decidió mejor concentrarse en su baño.
Si quería despejar su mente no debía pensar en el oficial, eso no ayudaría. Aunque tenía la leve esperanza de que Jeon se apareciera en casa. Jin sabía que lo perdonaría, lo amaba.
Despues de tan relante baño, se dirigió hacía su cocina para buscar algo de comer cuando oye que tocan el timbre.
Confundido debido a que no esperaba a nadie se dirigió a abrir.
Frente a él se encontraban dos hombres, los cuales nunca había visto en su vida, quizás estaban perdidos.
---Hola, en que puedo ayudarles? ---Pregunto Jin.
---Eres Kim SeokJin? --- Hablo uno de ellos. SeokJin asintió.
---Si soy yo, para que me buscab... ---Antes de poder terminar la frase, fue empujado hacía dentro. Sorprendido intento gritar, pero taparon su boca.
Forcejeaba para poder escaparse, pero lo agarraron más fuerte haciéndole doler los brazos. Sintió algo húmedo y de olor fuerte apoyarse contra su nariz y luego no oyó nada más que silencio, sus ojos se cerraron y lo último que llegó a ver fue las sonrisas de esos dos hombres.
---Avisale al jefe que ya lo tenemos pero que ahora no podemos sacarlo por que sospecharian ---Hablo uno de ellos, un rubio.
El otro asintió mientras le pasaba cinta y una cuerda para luego llamar a su jefe.
---Jefe, tenemos a la pareja de Jeon, no podemos sacarlo ahora por que nos verían los inútiles de sus vecinos, pero en cuanto se haga de noche y sin que nadie nos vea lo llevaremos ----Escucho lo que decía su jefe mientras asentía.
---Perfecto entonces ---Corto la llamada.
---Asi que está es la parejita de Jeon, muy lindo por cierto ---Hablo el rubio mirando a su compañero.
---Demasiado lindo ---Dijo el otro mientras sonreía.
En las mentes de ambos estaba el hecho de querer cometer un acto perverso con el cuerpo de SeokJin, pero sabían que si llegaban a hacer algo su jefe los mataría aunque a éste no le importaba tanto, mientras lo llevarán vivo. Lo demás no importaba.
(......)
Jungkook una vez salió de casa de Sehun, se dirigió en primer lugar hacía una tienda donde vendían unos deliciosos dulces que sabía que a Jin le gustaba, unos chocolates con un exquisito licor.
Al haberlos conseguido, subió a su auto mientras acomodaba las cosas, antes de ir a casa debía pensar bien en como pedirle perdón a su doctorcito. Lo había lastimado y eso lo tenía en claro, en primer lugar no debería de haber desconfiado de él. Era un idiota y esperaba que Jin lo perdonase.
No sabe cuanto tiempo llevo estando allí en esa plaza que cuando se dio cuenta ya era tarde casi de noche. El cielo estaba oscureciendo. Armandose de valor se dirigió hacía casa.
Si Jin no lo perdonaba, no sabría que haría, pero eso si, no se rendirá. Lo ama demasiado para perderlo.
Avanzando por las calles que estaban algo abarrotadas de tránsito pudo llegar a su hogar, notando que las luces estaban apagadas. Suspiró, quizás Jin aún no llegaba del hospital por lo que tendría que esperarlo.
Estacionando el auto, reviso en su guantera y encontró la llave que el poseia de la casa. Una vez le puso la alarma al auto, bajo y se dirigió hacía la puerta, rogando que Jin no haya cambiado la cerradura.
Viendo que la puerta se abrió cuando giró la llave, sonrió. Ahora sólo quedaba esperar por Jin.
Ingreso dentro encendiendo las luces mientras dejaba los bombones en la mesita de la sala y se dirigía a sentarse en el sofá. No sabe cuanto tardará Jin, pero eso le daría unos momentos para prepararse.
Miro en su reloj y estaban por ser las 8 de la noche, de seguro Jin estaría por llegar.
_______________________________________________
Buenas noches! Lamentó tanto la demora.
Se que es cortito pero no quería dejarles sin capítulo.
Cuenta regresiva para el final.
Subí un OS Kookjin por si quisieran leerlo, está en mi perfil.
Las faltas ortográficas las arreglaré en cuanto tenga tiempo.
En serio lamentó la demora y gracias por su apoyo.
Si comentarán se los agradecería, espero sus comentarios.
Nos vemos...
KimSeokDae💜
ESTÁS LEYENDO
Mi Sexy Oficial - KookJin
FanfictionCuando tu corazón está roto y crees que no te volverás a enamorar, aparece alguien en tu vida que te hace cambiar de perspectiva. ¿Un Oficial y un Doctor, surgirá el amor? Actualizaciones algo lentas por falta de tiempo. Tengan paciencia, no voy a a...