Capítulo 10

4K 342 67
                                    

Era lunes y Jungkook no podía más. Ya tenía tantas ganas de deshacerse de ese bendito yeso, no soportaba tenerlo ni un día, ni una hora, ni un minuto y ni un segundo más.

Ese día se levantó un poco gruñón más que de costumbre, no es que no haya dormido bien pero su despertar no fue tranquilo.

Empezando por despertar teniendo el trasero de su doctorcito pegado a su miembro, era un sufrimiento total y más si no podía tocarlo. Su fuerza por no resfregarse contra el pudo más que sus impulsos.

Ahora ambos se encontraban en el hospital, Jin se tuvo que ir debido a que su amigo Jongdae lo llamo, pues al parecer uno de sus pacientes estaba grave y tuvo que ir de inmediato dejando a Jungkook solo.

El oficial volvió a suspirar, no sabe cuanto llevaba suspirando en todo ese tiempo. Pero estaba ansioso por volver al trabajo, habían encontrado algunas pistas que podrían llevarlos a saber algo más sobre "Los Blancos" y esperaban que no fuera una falsa como muchas veces solía pasarles.

Pero por otro lado se sentía extraño, lo sucedido el día anterior lo dejo un poco molesto y con un sentimiento amargo.

Flashback

El oficial se sorprendió. "No puede ser" pensó al ver frente a él a la que fue en su tiempo su antigua novia.

—Sorprendido de verme Kook? —Sonrió.

—Que estas haciendo aquí? —Sorprendido era poco a como se sentía. ¿Que es lo que hacía ella ahí?.

Yoo Inhe su primera novia, la chica a la cual amo en su etapa de adolescencia, aquella que juro "amarlo" pero termino lastimandolo y humillandolo, estaba parada justo enfrente de él, con el pasar de los años no había cambiado nada, se veía exactamente igual.

—No te alegras de verme cariño? —Hizo un fingido puchero. Jungkook frunció el ceño.

—No me llames así, y para serte sincero no me agrada para nada verte, así que ya dime que haces aquí? Que es lo que quieres? Acaso eras tu la que estuvo escribiendome? —

La chica hizo caso omiso a lo dicho por Jungkook e ingreso dentro de la casa sin que el oficial pudiese detenerla.

—Kook haces muchas preguntas, pero he venido por que te he extrañado cariño.. —Se acercó hasta el. Jungkook mantenía una mirada seria hacia ella. —Extrañaba tanto verte y veo que has cambiado tanto, ahora si estas muy guapo y bastante sexy.. —Mordió su labio mientras lo recorría con la mirada de arriba a bajo.

Jungkook se apartó impidiendo que se acercará.

—Respondeme —Hablo serio.

—Uh como estamos eh.. —Hizo una mueca. —Pero si tanto quieres saber si, fui yo quien estuvo escribiendote, te extrañaba Kook, extrañaba estar contigo.. —Se acercó hasta el intentando abrazarlo.

—Como sabias donde encontrarme? —Frunció el ceño mientras se alejaba. Inhe hizo una mueca al ver la actitud arisca de Jungkook.

—Tengo mis contactos cariño, se donde encontrarte.. —Sonrió de lado. —También se que esta no es tu casa y que estas en casa de un doctor, espero que sea solo tu amigo.. —Hizo una mueca.

—Eso no deberia importarte, no deberías estar aquí.. te pido que te vayas.. —Jeon no estaba de ánimos para recibir visitas indeseables.

Inhe hizo una mueca mientras se acercó hasta Jungkook, tomandolo por sorpresa cuando se pego a el colocando sus brazos en el cuello del oficial acercando sus rostros.

Mi Sexy Oficial - KookJinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora