Capítulo 27

224 23 5
                                    

El oficial Min llegó al departamento poco después de que Jungkook haya salido. Sehun lo recibió y le dijo que Jungkook había salido del departamento para despejar su mente. Prosiguió a contarle todo hasta ahora en lo que avanzaron, lo de Suho, la llamada del mafioso y el supuesto nombre que Suho les dio, también mencionándole que el jefe de la mafia tiene una hija. Su jefe no tardo en enojarse y darles unos cuantos regañinas.

Yoongi: Espero que esto no se repita, ustedes son oficiales, pero acá el que manda soy yo. Como su jefe es una falta de respeto que me ocultaran estas cosas y más sabiendo de que es sobre una red que desde hace mucho venimos buscando. ---siguió reprendiéndolos. Se lo notaba demasiado enojado.

Sehun: no se volverá a repetir jefe ----

Yoongi: les conviene, porque una más y no se las dejaré pasar ---viendo que asintieron todos, prosiguió. ----Acaso Jeon no sabe que lo amenazaron? Dónde diablos está?

Sehun: dijo que saldría a dar una vuelta, pero es verdad que está tardando

Yoongi: y que esperas en llamarlo? Hazlo y dile que venga para acá, ahora ----gruño para acercarse a los demás oficiales, tomando en sus manos los papeles de lo que parecía tener información sobre los avances de la búsqueda.

Sehun asintiendo tomo su celular para marcarle. Justo en ese momento venían los oficiales trayendo a Suho.

Suho: donde está Jeon? ---pregunto al no verlo y sólo ver en su caso a otro oficial de cabello rubio.

Sehun: justo iba a llamarlo, ve adentro y responde a todo lo que te diga el jefe

Suho: el jefe? ---pregunto confundido.

Sehun: es aquel -----señalo a Yoongi. ---- y créeme no está de buen humor, así que te conviene que cooperes 

Suho asintió y se adentro al departamento.

Sehun marco el número de Jungkook esperando que le atienda. A la primera salió el contestador por lo que intentó unas dos veces más, en este punto ya estaba poniéndose nervioso. Al cuarto intento, contesto.


📲📲

Sehun: Jungkook? Debes venir rápido el jefe ya está aquí y Suho también...

Jungkook: estoy yendo...

Su voz se oía con enojó.

Sehun: que te ocurre? Sucedió algo?

Jungkook: me volví a encontrar con la estúpida de inhe, no deja de atormentarme cada vez que estoy en su presencia

Sehun: esa mujer parece que no dejará de insistir Jeon, deberías ponerle una perimetral

Jungkook: Créeme es lo que hare una vez encuentre a Jin, me saca de quicio la verdad. Ya casi llego

Sehun: perfecto, nos vemos aquí..

Ambos cortaron.

📲📲


Mientras tanto, unos  cuantos minutos atrás.

Jeon salió del departamento todo apresurado, la impotencia, el enojo y el no saber que hacer carcomiéndole la cabeza. La llamada con el mafioso no hizo más que enfurecerlo. Deseaba encontrar rápido a Jin, antes de que ese loco hiciera algo en contra de el. 

"Maldita sea" pensó una vez que llego a la plaza a unas cuantas cuadras del departamento. Se dirigió hacia uno de los bancos mientras pensaba como hacer, que pistas seguir. La gente a su alrededor pasaba caminando tranquilamente, unos en su mundo, otros con sus hijos o parejas, y algunos mirando de reojo hacia el. Puede que lo vean así, debido a que lleva su uniforme. Pero Jungkook no les prestaba atención, estaba muy perdido en sus pensamientos.

Mi Sexy Oficial - KookJinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora