Capítulo 6

5.3K 449 124
                                    

—Mm Jungkook.. ~Ahh más rápido.. —Gimió SeokJin al sentir como las embestidas iban cada vez en aumento.

—Jin.. —Gruñó el oficial arremetiendo con más fuerza golpeando su próstata.

El sudor resbalando de sus cuerpos pegándose en su piel. El calor calentandolos más y más.

—Kook.. ~Uhm dios.. —Mordió su labio cuando sintió la deliciosa sensación del pene de Jungkook cepillar su próstata.

Más y más movimientos siguieron. La cama se movia de adelante hacia atrás golpeando el respaldo contra la pared. Las penetraciones de Jungkook eran fuertes y duras dentro de Jin.

El pelinegro apretó sus piernas en la cintura del oficial cuando ya sentía su orgasmo llegar. Faltaba poco.

—Te vez tan precioso Jin.. —Aumento más la velocidad. —Me encanta como aprietas mi pene en tu interior, es delicioso ¡Ugh! —Mordió su hombro con suavidad incrementando su velocidad.

SeokJin gemia más. Escuchar la manera de hablar de Jungkook lo volvía loco.

—Kook.. ~ahh.. quiero que te vengas dentro de mi, ~mm por favor.. —Jadeo en busca de aire.

Jungkook beso sus labios mientras sonreía de manera pícara.

—Con mucho gusto bebé.. —Mordió su labio inferior adentrando su lengua para enredarla con la de Jin.

Sus gemidos y jadeos iban en aumento al igual que sus cuerpos chocando juntos.

Jungkook sintió una punzada en su pene y se vino dentro de Jin, derramando todo su semen dentro del pelinegro quien a su vez se vino sobre su vientre, manchando un poco a Jungkook.

Ambos se acostaron acomodándose en la cama. Calmando sus respiraciones aceleradas.

Ya llevaban varias semanas haciéndolo. Jungkook se propuso a enamorarlo pero desde esa vez que tuvieron contacto piel con piel no pudieron parar. Se podria considerar una extraña manera de enamorarse. Aunque claro que los presentes por parte de Jungkook iban desde flores preciosas hasta los más deliciosos chocolates. Tal vez aun no lo supiera pero el joven doctor sentía un fuerte sentimiento hacia Jungkook.

El pelinegro tomo la cintura de Jin y lo subió arriba de su cuerpo para abrazarlo y dejar suaves caricias en su espalda.

SeokJin lo miro mientras poco a poco se sonrojaba.

—Su cuerpo es mi perdición Dr Kim.. —Acarició su mejilla con suavidad mientras bajaba poco a poco su mano hasta pasarla sobre el trasero de Jin acariciandolo.

—Kookie.. —Mordió su labio al sentir uno de los dedos de Jungkook abrirse camino sobre su entrada.

—Mírate.. quien iba a creer lo malditamente precioso que te verías así, todo sudado.. mis sueños húmedos por ti, no se comparan con esta excitante realidad.. —Su dedo ingresaba y salía del agujero de Jin.

El pelinegro abrió levemente sus labios dejando escapar por estos un gemidito.

—Uhm Jungkook.. —

—Me prendes Jin.. —Gruñó el pelinegro para luego voltear a Jin sobre la cama y besarle con ansias.

SeokJin enredo sus piernas en la cintura de Jeon, sus miembros rozando juntos.

Una de las manos del oficial se dirigió hacia la entrada de Jin donde metió tres dedos para estimularlo y luego metió su pene haciendo arquear a Jin.

—Aah~ Kookie.. —Gimio SeokJin cuando sintió el pene deslizarse dentro nuevamente.

Jungkook lo tomo del trasero y se levantó aun metido en Jin y lo colocó sobre la mesita que Jin tenía en su cuarto para luego comenzar a penetrarlo con mucha fuerza.

Mi Sexy Oficial - KookJinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora