Capítulo 8

4.3K 431 89
                                    

Verse en una situación así Jin jamás se lo espero. Ya iban tres días en el que convivía junto a Jungkook y nunca pensó que el pelinegro podía llegar a ser tan, cómo decirlo, exasperante/molesto.

No pensó cuando le había ofrecido pasar esa semana en su casa. No pensó que podía llegar a ser insoportable hasta el punto de hacer que muerda su labio para no decirle nada.

Como ahora, había ido al baño para tomar una ducha mientras el oficial se encontraba en la sala mirando televisión.

Gran sorpresa se llevó cuando entro al baño y encontró terrible desastre. Ropa tirada fuera del cesto y su piso mojado.

Suspirando ordenó todo antes de tomar una ducha y luego dirigirse hacia donde se encontraba Jungkook.

Lo entendía, estaba con su brazo lastimado pero, podría ser más ordenado ¿no? O si tan solo dejase que Jin lo ayudase a bañar, pero no. Jungkook quería bañarse por el mismo.

—Jungkook —Hablo mientras se acercaba al oficial.

—¿Que sucede bebé? —Aparto la mirada de la televisión para mirar a un molesto pelinegro cruzado de brazos frente suyo.

—Tengo que hablar contigo.. —Hizo una mueca.

Jeon se preguntaba qué es lo que hizo que puso a Jin de mal humor.

—Dime —

—Se que estás lastimado e imposibilitado de un brazo, pero por favor, por favor podrías aunque sea ser un poco ordenado? —Pidio mientras Jungkook lo miraba. —No pido que me limpies el baño cuando lo utilizas al bañarte, tan solo tanto te cuesta levantar tu ropa del suelo? —

—Ah eso.. creí que era algo más grave.. —Suspiro mientras le sonreía.

SeokJin frunció el ceño.

—Te estoy hablando enserio Jungkook, solo pido que mientras estés aquí, seas un poco más ordenado ¿Si? No debería costarte mucho.. —Frunció el ceño. —Al menos podrías siquiera intentarlo? Tu sabes que yo mantengo todo en orden y no me gusta las cosas desprolijas.. —

—Jin bebé, lo que pides es mucho, nunca fui ordenado y no sé si algún día lo llegaré a ser.. creo que deberías acostumbrarte —

SeokJin suspiró, ¿que más podía hacer? Si hablarlo no estaba funcionando entonces tendría que encontrar otra manera antes de que terminara por explotar. Algo llego a su mente, sonrió mientras veía a Jungkook quien continuaba mirándolo.

—¿Por que sonríes asi bebé? —Pregunto extrañado.

—Kookie.. si por lo menos no levantas tu ropa del suelo al terminar de bañarte.. —Jungkook espero a que continuase. —Olvidate de tocarme.. —Amenazo.

Jungkook abrió sus ojos sorprendido.

—No, eso no, no puedes hacerme eso Jin.. —Fruncio el ceño.

—Lo siento oficial, si no es más ordenado no podrá volver a tocarme y tampoco dejaré que me bese.. —Sonrio de lado mientras comenzaba a alejarse dejando a Jeon en el sofá con sus pensamientos.

"No puede cumplir lo que dice ¿Verdad?" Pensó. Y eso lo respondería en el transcurso de los días.



*****

Era una maldición para Jeon tener su brazo enyesado, si bien había tratado de ser un poco ordenado pero no podía y menos cuando Jin lo esquivaba, al parecer en verdad que el pelinegro iba a cumplir lo que decía.

Y para colmo, su hermoso doctorcito usaba ropas tan ajustadas que resaltaban su bella figura, no sabía si lo hacia a propósito o solo por que así lo quería. Aunque el oficial sospechaba de lo primero.

Mi Sexy Oficial - KookJinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora