Capítulo 11

3.2K 220 113
                                    

Advertencia: +18 si no te gusta leer este tipo de contenido, te pido que te lo saltees hasta estos signos ****. Igual cuando comience pondré este simbolito⚠.

____________________________________________

Despertar y ver a la persona de la cual estas enamorado es lo más hermoso que te puede pasar y eso es lo que justamente estaba pasandole a Jungkook. Era sábado por la mañana y el fue quien primero despertó. La semana se había pasado rápido, entre idas y vueltas.

Miro a Jin, acercando su mano al durmiente doctor, acaricio su mejilla, le encanta verlo dormir. Su mejilla tan suave y tersa. Si bien no llevan mucho tiempo juntos pero es inevitable el cariño que siente Jeon por Jin, ese cariño que parece aumentar cada día más.

Bajo su mano acariciando su cuello, su piel con varias marcas en ella. La noche anterior ambos se habían entregado nuevamente a sus cuerpos, pero es que no podían estar sin tocarse o sentirse.

Acercó sus labios y beso la frente de Jin mientras se levantaba y se colocaba tan solo unos pantalones e iba hacia el baño para lavar su cara y cepillar sus dientes.

Prepararía un desayuno para Jin, algo sabia hacer. Se sentía con mucha energía.

Minutos después Jin despertó y no encontró a Jungkook junto a él por lo que supo que se había levantado. Busco con su mirada y tomó la camisa de Jungkook que se encontraba cerca de la cama y unos boxers limpios mientras iba hacia el baño, lavo su cara y dientes para luego dirigirse hacia la cocina en donde vio a Jeon terminando de colocar el desayuno en la mesa.

—Buenos días Kookie.. —Se acercó a él.

—Muy buenos días hermoso.. —Lo tomo de la cintura para luego besarlo.

—Que estas haciendo? —Pregunto una vez se apartó de sus labios.

Jin sonrió mientras veía lo que hacía Jeon.

—Se ven bastante bien esos panqueques.. —

Jeon miro los panqueques que hacía, estaban un poco quemados pero no al punto de estar negros. Parecian pasables.

Miro a Jin con una sonrisa de lado.

—Espero que te guste, no es un típico desayuno completo pero algo es algo? —Se encogió de hombros.

Seokjin río mientras asentia.

—Tienes razón, quieres que prepare café? —Pregunto mientras sin esperar respuesta se acercaba a la alacena para buscar el frasco de café.

—Si por favor, mientras yo termino con esto —Sonrió.

Una vez que todo estuvo listo, desayunaron los panqueques con dulce hechos por Jungkook junto con café preparado por Jin. Hablaron cosas triviales y lo que habían hecho en esa semana.

Jeon no lo menciono pero había algo o más bien alguien que seguía insistente molestandolo. Inhe no se cansaba de escribirle mensajes que el ni siquiera contestaba, pero sabía y conociendo como era de insoportable queriendo las cosas como ella lo deseaba, no se rendiría fácilmente.

Al terminar de desayunar, Jin estaba guardando las cosas, luego de lavar lo que anteriormente se había utilizado cuando sintió unos brazos rodear su cintura y un cuerpo pegarse al suyo.

—Ya terminaste bebé? —Pregunto Jeon en su oído. Seokjin asintió mientras se volteaba.

—Si, por que lo pregunta oficial? —Subió una ceja mientras colocaba sus brazos en el cuello de Jeon. Ambos cayendo nuevamente en esa burbuja que solo ellos conocían.

Mi Sexy Oficial - KookJinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora