Anteriormente:
—Chanyeol?
—Hola Seokjin
----------------------------------------------------------------------------------
Si le dijeran a Jin que se encontraría en una situación como justamente se encontraba ahora, no lo creería. Luego de haberse encontrado con Chanyeol en el estacionamiento del hospital, este le pidió hablar, Jin algo dudoso acepto por lo que ahora ambos se encontraban en una cafetería cerca del hospital. Jin se sentía algo incómodo luego de meses que no sabia nada de Chanyeol, este decidió aparecer.
—Y bien, para que querías hablarme? —Comenzó a hablar Jin.
—Yo se que hace unos meses no nos vemos pero sentí que debía disculparme contigo nuevamente —Contesto Chanyeol.
—Creo que ya había quedado claro todo antes de que te fueras, y no creo que hayas venido hasta aquí para decirme eso, que haces aquí? —
—De hecho vine hace tres días debido al trabajo y hoy me iré nuevamente, pero no pude estar tranquilo sentí que debía darte una disculpa —
—Chanyeol, ese día lo dejamos claro, me pediste perdón y lo acepte, también el hecho de que nunca me engañaste y solo me dijiste que no querías intentar algo, estamos bien, no debes preocuparte por eso —
—Si lo se, pero.. —
—No hace falta que digas nada, no hay nada que perdonar —Le dio una pequeña sonrisa amistosa. No le guardaba rencor, gracias a Chanyeol pudo conocer a Jungkook a quien ama tanto. Le está agradecido.
—Gracias Jin, aun sigues teniendo un gran corazón, como siempre —Sonrió. —Se que tal vez no debería preguntar, pero, has conocido a alguien en este tiempo? —-Jin suspiro. —No tienes que contestar si no quieres, solo preguntaba, sabes que siempre fui así, me conoces —
—Si he conocido a alguien, alguien a quien amo mucho y me hace feliz —Sonrió.
—Me alegro por ti Jin —Le dio una sonrisa.
Seokjin asintió mientras le daba un pequeño sorbo al café que se encontraba bebiendo.
—Y tu? has avanzado con tu secretario? —
—Pues si, Kyungsoo es tan agradable, estamos bien juntos —
—Me alegro —
—Escucha Jin, no quiero que antes de irme estemos incómodos, se que no vamos a poder tener nuevamente la amistad que tuvimos antes pero me gustaría que si me dieras la oportunidad de poder ser amigos... —
—Chanyeol, antes de ser pareja siempre fuimos mejores amigos, y tal vez nuestra relación cambio pero ese sentimiento de amistad siempre queda —Seokjin le dio una sonrisa. —Siempre fuiste mi mejor amigo y lo seguirás siendo —
Chanyeol sonrió y luego ambos continuaron hablando tranquilamente, el ambiente que antes se sentía pesado poco a poco fue desapareciendo quedando todo ameno.
Al terminar su café ambos salieron y se despidieron, nuevamente acordando mantenerse en contacto, por que a pesar de todo se conocían de antes. Sin poderlo evitar Chanyeol le dio un abrazo que Jin correspondió apenas debido a la sorpresa que le tomo. Al separarse Chanyeol se despidió y se marcho, dejando a Jin en la vereda del café, segundos después Jin también se marcho hacia casa.
Si tan solo ambos se hubieran dado cuenta de que no se encontraban solos, que alguien los estaba siguiendo. Misma persona que aprovecho el momento en el que Chanyeol abrazo a Jin para tomar su cámara y fotografiar ese momento. Tal vez podrían evitar lo que se venia.
(...)
Seokjin se encontraba en la habitación del pequeño Junhyuk, en estos días le había agarrado mucho cariño al pequeño. Se estaba recuperando bien, hoy habían venido unas personas, eran de un orfanato, el doctor Choi los había llamado y comentado la situación del pequeño, que no tenia padres, ni un hogar al que volver, por que una vez que se haya recuperado, no tendría que volver a la calle, debía estar en un lugar resguardado y esperando por ser adoptado. Cuando a Jin le dijeron que una vez que este recuperado del todo, se lo llevarían para que el niño tenga un lugar al que volver, hasta que alguna pareja decidiera adoptarlo. Eso lo hizo sentir mal, debido a que se encariño tanto con el pequeño que luego de verlo y ver como esta recuperándose no quería alejarse de el.
—Bueno Hyuk parece que cada vez estas recuperándote bien, seguro no sientes dolor o algún malestar? —Pregunto. El pequeño sonrió mientras negaba.
—No Jin Hyung, estoy bien —
—Me alegro pequeño —Sonrió mientras le daba una pequeña caricia al cabello del niño. —Iré a mi oficina a terminar de firmar unos papeles y luego volveré y te leeré el cuento que me pediste —
—Esta bien Hyung —Asintió. El pequeño no era muy hablador pero eso no importaba, Jin comprendía.
Seokjin sonrió para luego marcharse, sabia que no debía haberse encariñado con el niño, pero fue inevitable y más, por que el niño no tenia ningún familiar cerca, no quería que se sintiera solo, es por eso que Jin cada vez que puede y tiene algún momento en el que se desocupa le lee un cuento.
En el camino hacia su oficina se encontró con Chen, este y apenas lo saludo para luego seguir su camino. Seokjin suspiro, no podía sacarle nada de lo que le ocurría a Chen, el castaño tenia maneras de salirse de las situaciones en las que Jin le preguntaba. Cuando hablan, lo nota tenso, cada vez que le pregunta por como están las cosas con su relación con Suho. No sabia que hacer con el.
(....)
—Entonces no puedes venir a casa hoy Chen? —
—No Jin, hoy no puedo tengo que hacer algunas cosas —Y nuevamente esta ahí la negación del castaño, como venia haciendo desde algunos días.
—Chen, se que hay algo que me ocultas y que no me dices, per sabes que puedes confiar en mi —
Vio como el castaño tembló pero le dio una sonrisa.
—No ocurre nada Jin, no te preocupes solo estoy cansado y además en serio tengo que hacer algo —
—Chen, pero —
—Jin, no te preocupes, otro día iré a tu casa, además hoy Suho me pidió que vaya a su casa, cenaremos, además hoy cumplimos meses juntos —Le dio una pequeña sonrisa.
Seokjin suspiro pero asintió, se despidieron y ambos se fueron por su lado.
Jin subió a su auto mientras la actitud extraña de Chen estaba presente en su cabeza, sabia que algo le ocurría y Jin quería averiguarlo pero solo no podría, por eso le pediría ayuda a Jungkook, haría investigar a ese tal Suho a quien nunca ha visto, pero por alguna razón Jin sospechaba que el tenia algo que ver con la actitud de su amigo.
Llego a casa, luego de guardar el auto, ingreso dentro de su hogar.
Dejando las llaves en la mesita al lado de la puerta de entrada se dirigió hacia su habitación, tomaría una ducha y luego se prepararía algo de comer.
_______________________________________________________
Hola! Espero y estén bien! Se que el capítulo esta algo cortito pero pronto subiré otro más.
Si ven algún error ortográfico o hay algo que no entiendan no duden en comentarlo para así poder corregirlo.
Si no es mucha molestia, me gustaría que comenten, quisiera saber como les va pareciendo!
Gracias por sus votos!
Se despide..
KimSeokDae💜
ESTÁS LEYENDO
Mi Sexy Oficial - KookJin
FanficCuando tu corazón está roto y crees que no te volverás a enamorar, aparece alguien en tu vida que te hace cambiar de perspectiva. ¿Un Oficial y un Doctor, surgirá el amor? Actualizaciones algo lentas por falta de tiempo. Tengan paciencia, no voy a a...