Capítulo 5

6.5K 499 151
                                    

Advertencia: Contenido +18. Si no es de tu agrado, por favor no leas, gracias!
   Pd: Lean la nota al final! 💕


Paso una semana luego de lo ocurrido en casa del oficial Jeon. SeokJin se sentía cada vez más nervioso pues había comenzado a pensar en él, en esos labios que lo besaron con mucha pasión sobre el sofá y sus suaves labios acariciando su cuello.

Evitaba las llamadas y mensajes que le llegaban por parte del oficial. Y era verdaderamente infantil lo que hacía pero no sabía que otra cosa hacer.

Eso no le permitía concentrarse bien en su trabajo. Pero claro que no podía esconderlo y menos de su castaño amigo Jongdae quien lo había interrogado bastante.

—Perdoname por lo que te diré Jin, pero eres un tonto.. ¿por qué lo evitas así? El se te confesó y lo que hiciste fue solo decirle lo siento e irte de ahí.. —Hizo una mueca.

Ambos se encontraban en casa del pelinegro. Jin suspiró mientras dejaba los papeles en la mesita de sala. Era domingo por lo que ese día no trabajaba.

—Lo sé, no me lo recuerdes, lastime sus sentimientos pero estaba tan asustado por lo que había pasado entre nosotros, no pensé con racionalidad.. —Coloco sus manos en su cara.

—¿Sentiste algo cuando te beso? —Pregunto.

Jin descubrió su rostro mientras sentía sus mejillas arder pero no respondió.

—Esta bien no es necesario que me respondas, con tan solo verte sonrojado se la respuesta.. —Sonrio.

—No supongas cosas Jongdae.. —Hablo nervioso al ver la sonrisa de Chen. —No debería sentir estás cosas, hace poco termine con Chanyeol y.. —Fue interrumpido.

—Solo déjate llevar Jin, sabemos que hace poco estuviste con Chanyeol y que se amaban o por lo menos tu lo amabas.. —Jin hizo una mueca. —Pero que mal te haría estar con otro hombre? Olvídate de una vez de ese poste con patas él de seguro ya esta revolcándose con ese secretario que tiene. —Eso le había dolido pero tenía razón. El pelinegro suspiró.

—Vive tu vida Jin no debes temer a lo que sientes ni de si va rápido o lento, acaso siempre hay que tardar para que alguien pueda sentir cosas por otra persona? Nadie manda en nosotros, solo somos nosotros mismos.. —SeokJin no decía nada.

—Dime algo. ¿Acaso lo deseas? Responde con la verdad, tu mismo tienes que decirlo.. —Eso había dejado pensativo a Jin por bastantes segundos. Pero inconscientemente termino asintiendo.

—Si yo.. lo deseo.. —Ante eso Jongdae sonrió.

—Entonces continúa con lo que sientes. Se nota que ese oficial esta mas que loco por ti.. —Se río el castaño. Jin sonrió.

—Lo mismo digo con Luhan.. —Ante eso Jongdae quito su sonrisa e hizo una mueca.

—¿Puedes creer que el muy maldito me engaño? Estaba en una relación y me lo oculto. Y como sabes yo no pienso ser el otro. —Se encogió de hombros. Jin abrió sus ojos sorprendido.

—Oh lo siento Chen.. —Hablo con pena.

—No hay drama.. —Sonrió. —Además he conocido a un chico muy apuesto que trabaja en un bar.. —Guiño un ojo.

SeokJin río. Jongdae suele ser así. Esa actitud era muy característica de él. Aunque aveces llegaba a preocuparle por los sentimientos de su amigo.

—¿Sí?, ¿Y cual es su nombre? —Subió una ceja.

—Se llama Baekhyun y el es tan apuesto. Jin si tan solo lo vieras.. —Mordió su labio.

Jin hizo una mueca. Mientras negaba con la cabeza.

Mi Sexy Oficial - KookJinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora