Había pasado exactamente una semana de lo ocurrido con Chanyeol más la multa por su mal estacionamiento y el oficial, al cual no volvió a ver.
Esa semana no hizo más que recordar los momentos que había pasado junto a Chanyeol, lo quería pero los sentimientos del más alto habían cambiado hacia su persona.
Tal vez no me quiso lo suficiente.
Siempre estaba eso en la cabeza de Jin.Pero debía decirse que tenía que continuar con su vida, no debía pensar mas en Chanyeol si sabia que solo recordarlo lo lastimaba y era lo que estaba dispuesto a hacer. Estaba dispuesto a olvidarlo.
SeokJin como cada mañana se dirigió otra vez al hospital. Iba a horario y procuro esta vez estacionarse bien como venía haciendo esa semana para así prevenir pagar otra multa.
Nuevamente pensamientos del oficial venían a el, ni siquiera sabia el porqué. Sacudiendo su cabeza bajo de su auto no sin antes colocar la alarma e ingreso dentro del hospital.
Saludo a sus demás compañeros e ingreso a su despacho para colocar su bata.
En seguida escucho el golpeteo de la puerta.
-Adelante.. -Contesto al sentarse detrás de su escritorio
Por la puerta ingreso Jongdae quien hizo una reverencia.
-Buenos días Dr Kim.. -Saludo.
-Jongdae, ¿que he dicho de las formalidades? -Hablo SeokJin mientras le dedicaba una sonrisa.
-Lo siento Jin.. -Sonrió.
-Esta bien, ¿que tenemos para hoy? -
-Eh si, aquí tienes algunas fichas de los nuevos pacientes que ingresaron hoy.. -Le entrego unos papeles.
SeokJin asintió tomando los papeles entre sus manos.
-¿Algo más? -Pregunto mientras dejaba a un lado los papeles, acomodados en su escritorio.
-Si, tiene una operación programada para las 10 am, del niño Yoo -
-Gracias Jongdae.. puedes retirarte -Asintió. Pero Jongdae seguia ahí. -Quieres preguntarme algo Chen? -
El castaño frente a él hizo una mueca.
-Yo quería saber como estabas con el tema de Chanyeol.. -Jin asintió. -Te encuentras bien? -
-Bien, lo que se dice bien, no, aun duele. Fueron dos años de relación Chen no creo poder superarlo tan rápido.. -Hizo una mueca.
Jongdae asintió mientras se sentaba frente al escritorio.
-Te entiendo, pero lo que no puedo comprender es como decidió terminarte asi e irse sabiendo que te hizo mal.. -Frunció el ceño.
-No se Chen, pero no quiero hablar mas de Chanyeol, no si quiero olvidarlo.. -
-Lamento preguntar Jin.. -Se disculpo. SeokJin asintió.
-No te preocupes.. -Sonrió.
Jongdae asintió mientras se levantaba del asiento.
-Iré a ayudar a los demás, al parecer vinieron más personas enfermas hoy.. -Sonrió mientras veía a Jin abrir sus ojos.
-Entonces que estas esperando Chen? Ve rápido.. -Se preocupo. -Enseguida iré a ayudar también.. -
Jongdae asintió mientras hacia una reverencia y salia del despacho de Jin.
-Hora de empezar el día.. -Suspiro mientras leía los papeles.
ESTÁS LEYENDO
Mi Sexy Oficial - KookJin
FanfictionCuando tu corazón está roto y crees que no te volverás a enamorar, aparece alguien en tu vida que te hace cambiar de perspectiva. ¿Un Oficial y un Doctor, surgirá el amor? Actualizaciones algo lentas por falta de tiempo. Tengan paciencia, no voy a a...