Capítulo 24

368 41 4
                                    

Advertencia; Leve mención de violencia, golpes, están advertidxs.






Se oyó un disparo, pero no cayó ningún cuerpo al suelo.

Suho no pudo hacerle daño a su novio. Cayó de rodillas al suelo después de disparar hacía otra dirección. No podía lastimar a Jongdae, no podía hacerlo, era algo que no se lo hubiese perdonado si lo hacia. Por otro lado, Jongdae quedó en shock pensando que Suho iba a matarlo.

Suho: Perdóname, cariño. No puedo hacerte daño ----dijo Suho. Jongdae lloró en respuesta. Ambos estaban llorando.

Jongdae: Y-Yo.. esto..  N-No puedo perdonarte Suho, es-estuviste dispuesto a dispararme... ----hablo tembloroso luego de salir del shock.

Suho: Perdóname Jongdae, no quise asustarte..

Jongdae miró fijamente a Suho, con los ojos llenos de dolor y decepción.

Jongdae: C-Cómo si-siquiera puedes p-pensar eso, Suho? ----dijo con voz temblorosa. ----Quisiste m-matarme y-y s-secuestraste a Jin eso es algo que no te perdonaré nunca...

Suho bajó la mirada, sintiendo el peso de sus acciones.

Suho: Lo sé, Jongdae. Me arrepiento profundamente de lo que hice, no quise asustarte así... ----respondió en un tono lleno de remordimiento.

Jongdae, con lágrimas en los ojos, comenzó a sentir una mezcla de sentimientos. Miró a Suho con una mezcla de miedo y enojo, la ira aumentando en su cuerpo. 

Jongdae: N-No creeré en ti, no cuando estabas dispuesto a dañarme.. ----

Suho: Perdóname cariño... no sabia lo que hacia, no estaba pensando, es que solo el hecho de que descubrieras lo que hacia y la presión de lo que tenia que hacer, no pensaba lo que estaba por cometer...

Secándose las lagrimas bruscamente, Jongdae miro con enojo a Suho, no lloraría, el enojo sobrepaso el shock y tristeza que sentía.

Jongdae: ¿Cómo puedes pedirme que te perdone, Suho? ¿Cómo puedes pedirme que olvide todo lo que has hecho? No pongas excusas,  ¡Estuviste dispuesto a dispararme, a matarme! ¡Y secuestraste a Jin! ¿Cómo puedes pedirme que te perdone después de todo eso? 

Suho, aún de rodillas, miró a Jongdae con lágrimas en los ojos. Sabía que había cometido un error, pero no sabía cómo arreglarlo.

Suho: Jongdae, yo... yo no sé qué decir. No sé cómo arreglar esto. Pero te amo, y haré todo lo que esté a mi alcance para intentar arreglar lo que hice...

Jongdae: No quiero oír tus mentiras, Suho ----frunció el ceño.

Suho: No son mentiras, Jongdae. Haré lo que sea necesario para demostrarte que me importas y que me equivoque... ----se levanto del suelo, intentando dar un paso hacia Jongdae. 

Jongdae: Eso no es suficiente, Suho... entiende, estabas por asesinarme, a mi, a quien tu supuestamente amas, no voy a creerte y tampoco aceptar lo que dices, eso para mi no es suficiente, ¡No es suficiente!

Suho: ¡¿Y qué quieres que haga?! ¡No puedo simplemente renunciar a mi trabajo Jongdae! no puedo hacerlo... ya estoy metido en esto.. ----lo miro, la tristeza reflejada en sus ojos. 

Se quedaron un momento en silencio, Jongdae intento calmarse, le dolía mucho la traición de Suho, pero veía el arrepentimiento en sus ojos. Tal vez si estaba dispuesto a ayudar a encontrar a Jin... pero no podía perdonarlo. Luego de estar teniendo una lucha interna, suspiro.

Jongdae: Entonces... ayúdanos a encontrar a Jin, no se porque lo secuestraron, pero esta en peligro Suho, por favor ----Suplico, omitiría el hecho de que hasta hace poco Suho le había apuntado con un arma. Quería encontrar a Jin.

Mi Sexy Oficial - KookJinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora