Capítulo 25

256 29 6
                                    

Advertencia; mención de temas algo delicados, leer con discreción.




El ambiente en el departamento de Jin se sentía tenso y lleno de actividad. Jungkook junto con los demás oficiales, se encontraban inmersos en la búsqueda de alguna otra información que les pudiese ayudar a saber el paradero de Jin. Pero aún no lograban encontrar nada. Luego de dar la orden de que siguieran buscando, Jeon se acerca a Suho.

Jungkook: Suho, empecemos con lo que sabes.

Suho: Qué quieres saber?

Jungkook: Todo lo que sepas, cuéntanos todo y no ocultes nada ----respondió serio.

Sehun se acercó junto a una libreta mientras tenía preparado el lapicero para escribir lo que sea que Suho dijera.  Suho suspira y mira a Jongdae quien se mantiene cerca, pero ni lo mira, y se prepara para contar los oscuros secretos que rodean a su jefe.

Suho: Mi jefe es parte de un grupo ruso muy peligroso, su nombre es Jack Vinkov ----comienza Suho. ----Somos más de 100 hombres en su organización, y se dedic... nos dedicamos principalmente a la venta de personas, lavado de dinero y venta de órganos en el mercado negro. Es una red de tráfico humano despiadada y cruel. ---a medida que Suho continúa hablando, comienza a mencionar el modus operandi del grupo. 

Suho: Pero, mayormente nos enfocamos en secuestrar y torturar a mujeres, golpeándolas o hasta algunos van más allá y ya deben imaginarse lo que hacen, todo esto, con el objetivo de extorsionar a sus familiares y obtener dinero. Es una realidad desgarradora y atroz, porque no tenemos permitido dejar en libertad a esas mujeres, al jefe le gusta divertirse con ellas y después las mata o nos ordena a hacerlo. Ustedes saben cómo funciona la cosa, siempre son arrojadas en plazas, a veces al jefe le gusta jugar y manda a matarlas y enviar trozo por trozo a sus familiares, eso es básicamente de lo que trata su mafia y a lo que nos dedicamos.

Jungkook escucha atentamente, su enojo se intensificó aún más. Jin estaba en real peligro si es verdad todo lo que Suho le está contando, su estómago se revolvía de sólo imaginar las atrocidades que le podían estar haciendo, debían hallarlo. 

Jungkook: No descansaré hasta que Jin esté a salvo y agarremos a estos desgraciados ---declara con voz firme. ----Tú tuviste que ver con el secuestro de Jin? 

Suho: No estuve presente, mi jefe había enviado a dos hombres para no levantar sospechas, sólo permanecí en casa hasta que luego me llamaron y dijeron que secuestraron al doctor... ---volteo a ver al castaño que lo miro. ----Sabia que era su amigo porque me menciono su nombre varias veces, pero no pude hacer nada, era un trabajo que fui obligado a hacer ----Jongdae apartó la mirada. Suho suspiro y volvió a ver a Jungkook. ----Si hubiese podido haber hecho algo para evitarlo, lo hubiera hecho, pero no pude. Además quienes trabajamos ahí, no nos podemos salir tan fácil sin antes pagar un precio, somos amenazados con que cualquiera que desee traicionar a la mafia debe pagar un precio y ese es, el que asesinaran a alguien importante para nosotros... 

La tensión en la habitación se volvió aún tensa mientras Suho seguía hablando de lo que sabía. Sehun se acercó a Jongdae, quien parecía estar en estado de shock después de escuchar las revelaciones de Suho. Sehun, preocupado por como se estaría sintiendo , le preguntó con voz suave: 

Sehun: ¿Te encuentras bien, Jongdae? 

Jongdae negó con la cabeza, su rostro pálido y lleno de angustia mientras sus ojos seguían fijos en Suho. Las palabras de Suho resonaban en su mente, haciendo que su voz temblara mientras hablaba: 

Mi Sexy Oficial - KookJinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora