Capítulo 1

6.7K 663 387
                                    

—Doctor Kim —Llamo uno de sus ayudantes. SeokJin quien se encontraba  leyendo unos papeles, levantó la vista.

—¿Que sucede Jongdae? —Miro a su menudo compañero.

—El señor Park pidió hablar con usted —Contesto de manera formal.

SeokJin se vio extrañado. ¿Que es lo que Chanyeol hacia allí?, ¿no se suponía que estaba de viaje?. Era verdaderamente extraño que Chanyeol viniera a verlo, aunque era la primera vez que lo hacía en los dos años que llevaban de relación. Pero de igual manera se alegraba de que lo haya venido a visitar.

—¿Doctor Kim? —El castaño lo saco de sus pensamientos.

—Hazlo pasar —

Jongdae asintió y salió por la puerta, antes de volver a entrar por esta junto a Chanyeol, hizo una reverencia antes de marcharse dejándolos solos.

SeokJin dejo los papeles que anteriormente estaba leyendo y se levantó de su asiento acercándose a su novio para darle un cálido abrazo, cosa que no pudo pasar ya que el más alto se alejo un poco de él, dejando extrañado a SeokJin.

—Hola Channie, ¿no estabas de viaje? —Lo miro extrañado.

—Si, de hecho el vuelo aun no sale y decidí pasar a verte antes de irme.. —Hablo con calma el alto, pero sin una pizca de sonrisa, solo lo miraba serio.

—Bueno ya estas aquí ¿Que necesitabas cariño? —Le dio una hermosa sonrisa pero ni eso hizo que su novio le sonriera.

—Necesitamos terminar.. —Hablo fuerte, claro y firme sin titubeos dejando al pelinegro frente suyo en shock.

—¿Que..? —Quedo sin palabras por lo dicho por Chanyeol.

—Como oíste Jin, quiero terminar contigo ya no puedo seguir con nuestra relación.. —SeokJin cerro sus ojos para intentar calmar su respiración que en estos momentos comenzaba a acelerarse. No pensó escuchar esas palabras.

—¿Por que quieres terminar? ¿Que es lo que hizo que tuvieras esa idea? —Pregunto sintiendo su garganta un poco cerrada.

—¿Acaso hice algo mal? —Pregunto con los ojos brillosos.

El pelinegro frente a él apartó la mirada. Jamás le gusto ver a Jin llorar.

—No, tu no tienes la culpa de nada, Jin eres maravilloso y cada momento que pase junto a ti fueron los mejores momentos de mi vida, es solo que yo necesito tiempo, aclarar un poco mi mente.. —Suspiro y miro a los ojos hermosos del pelinegro que se hayaba frente a él.

—Pero.. ¿por qué tan de repente? ¿Porque? si parecias estar bien junto a mí —Lo miro con una mueca.

—Estoy confundido Jin es eso, por favor no lo hagas más difícil.. —Suplicó el pelinegro.

—Tiene que haber algo que haya hecho que quieras terminar, ¿dime que es? y yo voy a entenderlo.. —Afirmó el joven doctor.

—No hay nada Jin.. —Hizo una mueca.

—Por favor Chan no me mientas ¿Si?, sabes que no me gustan las mentiras.. —

Chanyeol suspiro y trago saliva preparándose para lo que iba a decirle. El conocía muy bien a SeokJin y sabia lo frágil que es y que no le gustaba cuando le mentían. A nadie de hecho les gusta que le mientan. Lo entendía.

—... —Suspiro nuevamente  miro los ojos del pelinegro. Era un poco difícil de decirle. ¿Como se lo tomaría Jin?.

—Chanyeol, ya dime por que tomaste esta decisión.. —Lo miro triste.

Mi Sexy Oficial - KookJinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora