Antes de empezar este signo 👉 = marca que están hablando por teléfono, sin más disfruten.
-
-
-
-—No se que haré esta semana sin verte Kookie —Hizo un puchero mientras abrazaba del cuello al oficial quien lo mantenía agarrado de la cintura.
—Es trabajo bebé, pero no te preocupes la semana se pasará rápido.. además hay varias pistas que nos llevan hasta allí, puede que al fin los atrapemos.. —Acarició con una de sus manos su mejilla.
—Espero que si —Suspiro Jin.
Se dieron un corto beso y Jeon se marchó directo a la oficina tendrían que ir junto a su equipo a un poblado un poco lejos durante una semana pero pistas eran pistas y requerían de sacrificios.
Jin cerro la puerta y se dirigió hacia la sala sentándose en el sofá.
Tenía dos días de descanso, iría al hospital salvo si era una emergencia. Sus pacientes quedando bajo el cuidado de los enfermeros.
Tomo las fichas de los pacientes que estaban por ser dados de alta, controlando y revisando que las cosas estuvieran bien. Viendo a quienes ya estarían por ser dados de alta.
Llevaba un buen tiempo revisando, cuando terminó, dejo las fichas sobre la mesa, quito sus lentes de descanso para luego levantarse e ir hacia la cocina por algo de comer. Por la hora ya era un poco tarde casi llegando a la noche aunque faltarán algunas horas para que el cielo comenzará a oscurecer.
Se preparo algo rápido y mientras degustaba sus fideos instantáneos anotaba en una libreta las cosas que debía comprar en el supermercado y que ya hacían falta en la casa.
Junto sus cosas y se dirigió a su habitación, para darse una ducha y luego acostarse, mañana sería otro día.
****
=
_Estoy yendo al super, hacia falta algunas cosas en casa..
_Esta bien hermoso, hablamos luego te quiero.
_Tambien te quiero Kookie, nos vemos.
=
Cortaron la llamada de hace poco mas de media hora que estaban manteniendo, no podian hablar mucho debido al trabajo de Jungkook, Jin se levantó del sofá en donde estaba sentado y se dirigió hacia el supermercado más cercano de su casa.
El lugar estaba casi vacio, habian personas por todos lados, madres con sus niños, personas mayores, hombres de negocios comprando algunas cosas. Tomo un carrito y se dirigió con su lista por los víveres.
Llevaba casi media hora, terminando con las cosas que tenía anotado en la lista hasta que al girar en una esquina para dirigirse por un par de verduras, chocó con el carrito de alguien.
—Disculpe.. —
—Ah, tenias que ser tu —Oyó que decían. Miró a la persona y vio que era la paciente que hizo un lío ese día en el hospital.
—Lamento, no vi.. —
—Como sea, encima de ser un doctor bruto también eres tonto, acaso no ves por dónde caminas? —Cruzó por su lado soltando más groserias. Jin se quedo un momento ahí sin entender luego encogiendose de hombros siguio su camino, debia terminar de comprar.
(....)
—Imbécil, ya veras que no durará mucho tu felicidad con mi Jungkook —Murmuró mirando como el doctor subía a su auto para dirigirse a su hogar.
ESTÁS LEYENDO
Mi Sexy Oficial - KookJin
FanfictionCuando tu corazón está roto y crees que no te volverás a enamorar, aparece alguien en tu vida que te hace cambiar de perspectiva. ¿Un Oficial y un Doctor, surgirá el amor? Actualizaciones algo lentas por falta de tiempo. Tengan paciencia, no voy a a...