Capítulo 12

2K 186 79
                                    

Jin se paso nuevamente por la habitación en donde se encontraba el pequeño junhyuk así era su nombre según unos vecinos, aun no había signos de que llegase a despertar, pero su recuperación venía cada vez mejorando y eso alegraba a los doctores. Y Jin estaba contento con eso. Le había comentado a Jungkook sobre el niño y le pidió al oficial si le hacía el favor de averiguar en donde se podrían encontrar los padres del niño, el oficial estaba en busca de eso también, sabía que Jin había agarrado una especie de cariño con respecto al pequeño.

Suspiro mientras se dirigía hacia su oficina. En el camino se encontró con Jongdae quien le había dicho que había a una paciente que llego con algunas lastimaduras. Paciente que no quiso que la atendiera el, quería a un doctor, por eso se lo informó a Jin.

—Es grave? —Pregunto mientras se dirigían hacia donde estaba esperando la paciente.

—No, solo tiene algunos cortes  y lastimaduras, además necesita una pequeña sutura en uno de sus brazos —Informo Jongdae. Jin asintió mientras abrían la puerta.

La paciente parecía ser una mujer joven mas o menos de su edad, se encontraba mirando hacia un lado de la ventana.

—Buen día señorita.. —Hablo captando la atención de la joven quien lo miro y bueno, su cara no parecía ser agradable.

—Si como sea, podría apurarse con su trabajo, no estoy para perder el tiempo.. —Hablo la mujer.

Jin se sorprendió por tal actitud, pero asintió mientras le dirigía una mirada a Jongdae quien se encogió de hombros, para luego mirar a la mujer.

—Tuvo un accidente? —Pregunto el doctor.

La mujer suspiro mientras lo miraba.

—Mire doctor, con todo respeto, no voy a contestar a eso y si me haría el favor de curarme para irme de acá, tengo cosas mas importantes que hacer —

Seokjin no dijo nada mas, asintió y con ayuda de Jongdae se dispusieron a curar a la mujer. Ya casi terminando faltaba solamente coser el corte en su brazo que no era tan grande, quizás unos 6 centímetros.

—Jongdae pásame la aguja y sostén su brazo, mientras le aplicó la anestesia —Jongdae asintió e hizo lo que Jin pidió. La anestesia serviría para dormir esa parte de su brazo para no sentir tanto el dolor mientras comenzaba a coser.

Mientras se dedicaba a atender su brazo, Jin podía sentir la mirada de la mujer. No era una mirada amable, era como si fuera que le desagradaba que el estuviera delante de ella. Jin no le tomo importancia y se dispuso a terminar su trabajo.

Una vez listo paso un algodón con alcohol, para quitar cualquier rastro de sangre, por su brazo haciendo que la chica se quejara y lo mirara feo.

—No puede tener más cuidado? ¡por dios! —Le hablo de mala manera.

—Lo siento señorita, pero era necesario y también para que no se le pegue a la piel la venda que luego colocaré... —

La mujer rodó los ojos y Jin prosiguió a envolver una venda en su brazo.

—Terminamos, debe cuidar cambiar la venda por una nueva y aplicarse este líquido con ayuda de una gasa suavemente para ayudar en la sanación del brazo.. —Le entrego un potecito que Jongdae le alcanzo. —Además debe lavar suavemente alrededor del sitio 1 o 2 veces al día. Lave con agua fría y jabón. Limpie lo más cerca posible de los puntos de sutura. No lave ni frote los puntos de sutura directamente ya que podría abrir la herida, esto es hasta que cicatrice un poco —

—Si si como sea, puedo irme ya? —Rodó los ojos mientras guardaba el pote en su bolso.

—Si, solo necesito saber su nombre para anotarla y decirle cuando tiene que venir a quitarse los puntos.. —Hablo mientras tomaba la planilla que Jongdae le alcanzaba junto a un bolígrafo.

Mi Sexy Oficial - KookJinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora