Capítulo 3

5.5K 532 242
                                    

—¿Podría por favor dejar de seguirme Oficial Jeon? —Pregunto Jin al darse cuenta que venía el mismo Oficial que desde hace 2 semanas seguia pidiéndole una cita a la cual se negaba, siguiendo sus pasos.

—No lo hare hasta que me acepte la cita Dr Kim —Hablo Jungkook parándose delante de él. Interrumpiendo el paso de Jin.

Jin suspiro, sabía que no tenía que haberle hecho caso a JongDae de salir ese fin de semana. En el cual lo había dejado solo, por que se había ido junto a su amigo Luhan a recordar viejos momentos, si claro. Como si no supiera que habían estado teniendo relaciones desde ese día.

—No quiero salir con nadie de momento Oficial, se lo agradezco.. —Contesto Jin.

—Puedes tutearme Jin, insisto en que no te arrepentirás de ir a una cita conmigo.. —Suplico Jungkook.

Jin lo miro, parecía que el oficial Jeon en verdad quería una cita con el. Mordió su labio captando la atención de el oficial que rápido miro su acción.

—¿Solo será una? —

—Si asi lo quieres.. —Respondió mirando aun sus labios.

Jin suspiro por que ya sabía que si decía que no, seguiría insistiendo y acabaria con su paciencia.

—Esta bien.. —

Jungkook sonrió.

—Perfecto, pasare por ti este fin de semana, por lo que me habías dicho estarás desocupado..—

—¿Cuando..? —

Jungkook se acercó y beso su mejilla.

—Nos vemos Doc.. —Y se marchó.

Jin sintió su rostro calentarse al ver por donde el oficial se había ido. "¿Que había sido eso?"

¿Como se supone que me va a encontrar si ni siquiera sabe donde vivo? —Se preguntó mientras negaba con la cabeza.

Suspiro mientras decidió ir dentro del hospital. Ya después tendría tiempo para pensar.










****

SeokJin estaba en su hora de almuerzo mientras hacia lo que podía para intentar comer. Lo sucedido hoy estaba aun presente haciéndolo sentir mal.

Hoy había tenido una operación de corazón. Tenía que operar a una niña, la cual estuvo por más de seis meses esperando a que llegará un corazón para ella. Contento cuando supo la noticia de que había un corazón mando a llamar a sus padres para que estén presentes ese día ya que la niña al fin recibiría su corazón.

La operación iba bien, pero no supo en que momento algo comenzó a salir mal y todo lo que se oía dentro del quirofano eran los gritos de las enfermeras y otros colegas para intentar salvar a la niña.

Lamentablemente su nuevo corazoncito no pudo resistir y se llevó consigo la vida de la niña.

Dar la noticia a sus padres fue lo peor. Pidió disculpas por no poder hacer nada para salvarla pero eso no pareció calmar a sus padres.

La madre lloraba mientras el padre era sujetado por un guardia queriendo ir hacia él para golpearlo. Recibiendo insultos de los familiares de la niña quienes se habian juntado al saber la noticia, por no haber hecho un buen trabajo y dejarla morir.

—¡Mató a mi hija, espero que su conciencia no lo deje tranquilo! —Fue lo que dijo el padre.

Eso lastimó a Jin quien fue alejado de allí por Jongdae quien lo llevo a su oficina. Ahí Jin lloro, el no haber hecho un buen trabajo y no haber hecho todo lo posible para salvar a la pobre niñita. Siendo consolado por JongDae.

Mi Sexy Oficial - KookJinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora