Capítulo 20

417 51 21
                                    

Anunció importante al final.

_______________________________________________

Paso una semana desde que Jeon no volvió a casa. Jin tenía la leve esperanza de que este se apareciera, pero no fue así, entonces entendió que tal vez lo había perdido por una estúpida confusión. Estos días lloro, lloro porque lo amaba y el desconfío de él. Si sabía no se hubiera reunido con Chanyeol, pero otra cosa que rondaba su mente era de dónde sacó esas fotos Jeon.

Estaba perdido en sus pensamientos que no oyó la puerta de su oficina abrirse y por está entrando Jongdae, el castaño atrajo la atención de su amigo al sentarse frente a él.

---Hey Jin, que te anda pasando? Andas muy perdido en tus pensamientos ---Hablo Chen al ver a su amigo quien lo miro.

---Discutí con Jungkook, y hace una semana que no regresa a casa ---

---Que ocurrió? ---Pregunto Jongdae confundido.

---Al parecer no se dé dónde sacó unas fotos en el cual yo estaba abrazando a Chanyeol y malinterpreto todo y ya sabes, Jungkook no tiene un carácter amable que digamos, ni me quiso escuchar ----

Chen frunció los labios y miró aún más confundido a su amigo.

----Como que abrazando a Chanyeol? ---

---Eso fue algo breve, Chanyeol fue quien me abrazo y yo por cortesía se lo devolví, si hubiese sabido no lo hubiera permitido, pero Jungkook pensó otra cosa y confundió todo, sé que es algo para malinterpretar, pero no me dejo explicarle ----Suspiro frustrado.

Chen asintió mientras le daba una mirada triste.

---Y ahora qué piensas hacer? ---

---Que quieres que haga? Ni un mensaje recibí desde que se fue y yo también tengo mi orgullo y lo sabes ----Chen asintió. ---No pienso mandarle, si él no me quiso escuchar es su problema ---Apretó los labios.

---Por más que eso te lastime? ---

---Por más que eso me lastime ---Asintió.

----Jin, no sé qué decirte, pero primeramente deberías haber alejado a Chanyeol de ti ----

---Ni me lo menciones, soy un estúpido ---Paso sus manos por su rostro. Chen frunció los labios.

----Tampoco te digas así, todos cometemos errores ---

---Si, pero ahora no se si Jungkook va a perdonarme y eso me pone mal, mi mente no anda tranquila ----

----Ese oficial te ama Jin y lo demostró en varias ocasiones ----Chen sonrió de lado. ----Va a volver, ya lo verás ---

---Eso espero ---Suspiro y luego vio como el celular de su amigo sonaba, había recibido un mensaje.

Vio como la cara de este cambiaba repentinamente, apenas alcanzó a distinguir un deje de tristeza que rápidamente lo cambio guardando su celular. Lo vio levantarse.

----Debo ir a guardia, el doctor Lee me había mandado a hacer algunas cosas y me entretuve hablando contigo ---Río. Pero su risa no llegaba a sus ojos.

---Ve, pero luego hablaremos, y espero que me digas que te sucede ----

---Lo haré Jin, aunque de igual manera no me ocurre nada, nos vemos luego ----Despidiéndose se marchó y Jin volvió a quedarse sólo.

La alarma de emergencia comenzó a sonar a un lado suyo y supo que era una emergencia, rápidamente tomo sus cosas y se dirigió al pasillo. Vio como ingresaban los paramédicos junto con algunas enfermeras llevando en una camilla a un joven quien estaba cubierto de sangre.

Mi Sexy Oficial - KookJinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora