―――――――――――――――――――"¿No sospechas de ti misma también?"
―――――――――――――――――――
―.𝙺𝚊𝚝𝚑𝚎𝚛𝚒𝚗𝚎 𝙴𝚟𝚊𝚗𝚜 ♥
—Está bien, se puede quedar —me respondió el anciano con tono de cansancio.
Sonreí triunfante al ver que mis insistencias habían dado frutos, y si pasara lo contrario no me quedaría en este lugar. No sin Cookie.
Reginald tenía que aceptar comprar comida, cama y todo lo que fuera necesario para mi perrita.
Y, al parecer estaba muy interesado en que formara parte de este lugar ya que oí decir a número tres que él nunca les había permitido tener mascota, y a mi si me lo había permitido en este momento.
—Excelente —me recliné y tomé un folleto con las reglas de la academia que tiempo antes me había dado pero no me detuve a leerlo—. Entonces, señor...
—Dirígete a mi como tu padre, número ocho —ordenó interrumpiéndome.
Ah si, también me tengo que acostumbrarme a que me llamen por un número, y también a llamar por ese apodo tan importante a un señor que recién conozco.
—Está bien...padre —dije con incomodidad—. Bueno, creo que ya me voy —me levanté del asiento y me dirigí a la puerta de la oficina—. ¿Dijo que iba a llevarme alguien llamada Grace a mi cuarto, no?
—Exactamente, si no la encuentras puedes pedirle alguien más para que te lleve a tu dormitorio, ocho —respondió y volvió a ver unos papeles que tenía encima de su escritorio, así que no dije nada más y salí.
Recogí a Cookie que reposaba en la alfombra del salón y me dispuse a buscar a la tal Grace o alguna persona que me pudiera ayudar.
Subí las gradas y llegué a una pared donde habían marcos con todos los chicos sombrillas usando sus máscaras, también en unas vitrinas reposaban ellos en forma de figuritas de acción y al fondo estaban sus cómics. También habían más de estas cosas abajo.
Caminé un poco esperando a encontrarla, pero lo único que vi fue algo que me hizo retroceder.
Un...¿simio?
No, deben ser alucinaciones mías, ¿verdad?
Él al parecer se dio cuenta del peso de mi mirada y me volteó a ver. Fue ahí cuando me di cuenta de que no eran alucinaciones, por qué me habló.
ESTÁS LEYENDO
Anonymous ~ The Umbrella Academy (C.H)
Fanfic𝐊𝐀𝐓𝐇𝐄𝐑𝐈𝐍𝐄| Las barreras están para no cruzarlas, sin embargo ustedes las hicieron pedazos. Solo espero no hacerles daño.