03| Casete

1.5K 127 79
                                    


―――――――――――――――――――

Si hubiera sabido que morirías habría apreciado más todos esos momentos, una despedida no estaba de más y un poco de tiempo tampoco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Si hubiera sabido que morirías habría apreciado más todos esos momentos, una despedida no estaba de más y un poco de tiempo tampoco. No sabía que te irías tan pronto, pero lo que sabía y sé con certeza es que te amo. Papá, te amo.

"¡Adiós, papá!"

―――――――――――――――――――

.𝙲𝚒𝚗𝚌𝚘 𝙷𝚊𝚛𝚐𝚛𝚎𝚎𝚟𝚎𝚜

—¿Alguno sabe dónde está Klaus? —preguntó Ben.

Todos negamos, ni siquiera me había dado cuenta de su ausencia, de tantos hermanos se me olvida cuando falta alguno.

—¿Porqué acepté esto? —se preguntó Allison en voz alta.

Estábamos buscando entre una caja de casetes que encontramos en el escritorio de ocho, la cual no estaba en su dormitorio, evidentemente. Logré convencerlos, pero aún están en desacuerdo conmigo.

—¿Tal vez porque me crees? —dije sacando otro casete que solo era música, como los otros seis que habíamos probado.

—No, no creo que Katherine sea una infiltrada o espía...como sea que la hayas llamado —refunfuñó entregándome otro para de nuevo escuchar una melodía.

Esto es más difícil de lo que pensaba, ¿porqué tiene tantos casetes?

—Yo tampoco lo creo, de hecho me agrada ella —lo miré con incredulidad—. Es ruda, sarcástica y algo fría...es como una versión de Cinco pero muy mejorada. Ella tiene humor —me miró de soslayo—, no como otros.

—¿Una copia mejorada de mi? Mejor cállate, dos.

Ella y yo no somos nada parecidos, Katherine es repelente y yo soy...Yo.

—Yo vine solo para que se dé cuenta de que debe de dejar de ser tan paranoico —habló Ben viendo la repisa de libros de la chica—. Oh, este me gusta —tomó un libro—, se ve interesante.

—¿De qué trata? —cuestionó Luther acercándose a él.

—Misterio —le dio la vuelta para leer la sipnosis y alzó las cejas—: un detective resolviendo quien es el asesino en toda la familia.

Oh claro, que conveniente.

—¿Lo ven? —deseché otro casete—. Hasta sus lecturas tienen que ver con la situación. Falta poco para que ella mate a alguno de nosotros y se den cuenta de que la asesina en la familia es ella.

Anonymous ~ The Umbrella Academy (C.H)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora