―――――――――――――――――――
Siento tanta frustración.
――――――――――――――――――――. Katherine ♥
—¿Qué? —fue lo primero que salió de mis labios, tomando la hoja de examen.
—Que este ejercicio está mal corregido —él lo señala con su dedo índice, desviando una mirada a los invitados que quedaban en la sala y hablaban con Reginald—. Lo hiciste bien, no entiendo porque dice que está mal.
De repente siento la presencia de alguien a mi lado y alzo la mirada para ver a Cinco, que tenia sus ojos sobre Thomas y luego en mi examen.
—Lo que dice él... —de nuevo mira brevemente a Thomas antes de fruncir el ceño y volver su mirada al examen— es cierto. Yo tengo la misma respuesta, no sé cómo no me di cuenta antes.
Estabas ocupado culpándome.
Veo a mi alrededor, notando que solo había una persona en el salón, por lo que me deshago del fastidioso antifaz. Cinco hace lo mismo.
Mis ojos se posan en Thomas, frunciendo el ceño ante mi confusión.
—¿Dices que el profesor se equivocó?
Cuando él asiente, solo hace que mis dudas se incrementen. El profesor de matemáticas es un profesional, he visto como se toma su tiempo para revisar cada trabajo, prestando atención a cada detalle de cada cosa, y además, explica a la perfección.
—Eso digo.
—Antes de nada —Cinco nos interrumpe, mirándolo con los ojos entrecerrados—. ¿Quién eres?
—Soy Thomas, ya me había presentado.
—Aún no haz respondido.
El chico de rulos sonríe levemente y baja la mirada por un momento antes de volver a mirar a Cinco.
—Thomas... —antes de que pudiera terminar de hablar, un hombre lo llamó.
Era un hombre alto con un sombrero negro elegante, llevaba una bufanda y lentes oscuros que no le dejaban ver muy bien el rostro, al parecer no era alguien muy agradable. Tenía porte intimidante.
—Mi padre llama —suspira, girándose hacia mí—. Deberías hablar con tu profesor.
Asiento lentamente, aún sorprendida por la noticia.
ESTÁS LEYENDO
Anonymous ~ The Umbrella Academy (C.H)
Fanfic𝐊𝐀𝐓𝐇𝐄𝐑𝐈𝐍𝐄| Las barreras están para no cruzarlas, sin embargo ustedes las hicieron pedazos. Solo espero no hacerles daño.