24|De a poco

356 42 43
                                    

―――――――――――――――――――

Está bien que te guste estar sola, pero no esta bien que te sientas sola

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Está bien que te guste estar sola, pero no esta bien que te sientas sola.
―――――――――――――――――――

(08 de octubre de 2003)
. 𝙾𝚖𝚗𝚒𝚜𝚌𝚒𝚎𝚗𝚝𝚎

—A ver si entendí...el primer dedo va aquí, el segundo en...aquí, el tercero aquí...no. No iba ahí —dice mientras va colocando cada dedo en las cuerdas del violín, mordiendo su labio mientras piensa y miraba con atención sus dedos sobre las cuerdas—. Espera, si iba aquí, pero...también dijiste que aquí...No entiendo.

Katherine se frustró, pues resultaba que cada dedo tenía un lugar asignado cuando en las cuerdas del violín.

Vanya soltó una risita, le quitó el violín y le demostró ella misma como era.

—El tercero va ahí, pero también puede ir aquí —explicó, colocando el dedo anular sobre las dos cuerdas—. Pero en esa también puede ir el cuarto dedo, y luego el cuarto dedo obligatoriamente va aquí.

Número ocho miraba con atención, y resultó que eso era fácil, lo que la hizo sonreír levemente cuando comprendió.

Luego, Vanya le dio un papel con el nombre de las notas con las posiciones del dedo y las cuatro cuerdas al aire con sus notas: Sol, Re, La, Mi.

De hecho, no entendía para que servían esas.

Aunque, bueno, tal vez ella no estaba entendiendo nada. Cada vez se le hacía más complicado eso de aprender a tocar el violín.

—Tranquila, a mi también me costó mucho al inicio. —sonrió Vanya, notando su frustración.

Katherine miró el papel. Ella ya había tocado el piano en el internado, no muy bien pero al menos podía hacer la escala musical, así que era algo. Pero no entendía mucho del violín, aunque probablemente era porque le dolía la cabeza después de la última misión.

—Bueno, creo que debes descansar, Katherine —Vanya llamó su atención—. Ninguno de ustedes se miraba bien después de la misión de hoy.

Número ocho suspiró, dejando el papel en la cama.

—Hoy fue raro, nos costó mucho más trabajo de lo normal... —frunció los labios.

—Entonces, por eso mismo debes descansar. —ella le sonrió con dulzura, Katherine asintió.

Se fue de la habitación después de que Vanya le dijera que agarrara la hoja con las notas y las intentara memorizar luego.

Anonymous ~ The Umbrella Academy (C.H)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora