08| ¿Mentí?

1.2K 108 65
                                    


―――――――――――――――――――

"Los ojos de una persona dicen

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Los ojos de una persona dicen..."

―――――――――――――――――――

(8 de septiembre de 2003)
.𝙺𝚊𝚝𝚑𝚎𝚛𝚒𝚗𝚎 𝙴𝚟𝚊𝚗𝚜

Mientras el sudor bajaba por mi frente, revelando mi alta temperatura corporal, meditaba las palabras de aquel papel. Intentaba encontrarle sentido a lo que había leído, rebuscando en mi mente, pero en el momento en el que pensaba que llegaba a lo que buscaba, me quedaba en blanco.

No moriste, vaya desgracia, ¿no crees?

Ojalá esa niñita no hubiese estado ahí, que de lo contrario estarías en el más allá porque tú misma odias tu patética y triste vida. Ten por seguro de que no se quedará así, es mas, que bien que no moriste; te voy a matar yo mismo. Pero antes te haré sufrir un poco, es lo justo.

Debes pagar aunque sea la mitad de mi sufrimiento, después de todo eres la maldita culpable de él.

Por cierto, que tierna te ves dormida. Tan tranquila, sin saber lo que te haré pasar.

—Anónimo.

Había una foto mía en el sobre, sacada mientras estaba dormida.

¡¿Cómo entró?! ¡Se supone que la academia tiene muchísima seguridad! ¡Es imposible! ¡No entiendo que quiere de mi, yo no he hecho nada! Nada que sea tan grave como para querer asesinarme...

Alguien llamó a la puerta causando que saltara de mi lugar, a la defensiva, esperando encontrarme con el anónimo detrás. Con los nervios al cien, abrí la puerta, no sin antes preparar mis poderes.

Mi corazón también dio un brinco, pero se calmó al ver a Grace con mi uniforme limpio.

«Me estoy volviendo paranoica.»

—Venía a dejarte esto, cariño, ¿pasa algo? —me preguntó viéndome a los ojos.

Limpié el sudor de mi frente observando como dejaba la ropa sobre la cama, me miró expectante a mi respuesta.

—No es nada, estoy bien. Solo practicaba con mis poderes, no quiero que vuelva a ocurrir lo de la ventana. —mentí.

Sonrió y se acercó a acariciar mi mejilla.

Anonymous ~ The Umbrella Academy (C.H)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora