05| Incendio provocado

1.3K 112 28
                                    

―――――――――――――――――――

"Si no quieres tomar el té con Satanás, no lo hagas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Si no quieres tomar el té con Satanás, no lo hagas."

―――――――――――――――――――

. 𝙾𝚖𝚗𝚒𝚜𝚌𝚒𝚎𝚗𝚝𝚎

—Así que, ¿un viaje en el tiempo? —preguntó ella con curiosidad, rompiendo el silencio.

El entrenamiento había finalizado por fin, Reginald al escuchar decir a Katherine que no había podido averiguar nada importante se fue muy disgustado.

Ambos chicos ahora se encontraban desayunando solos—después de una ducha, evidentemente—, pues los demás ya habían comido mientras ellos entrenaban.

—Si, un viaje en el tiempo —repitió, tomó una servilleta para limpiarse la boca y preguntó—. ¿Porqué le mentiste?

—Digamos que esta información me puede servir de mucho —vociferó—. ¿Estás consciente de que sé que aún sigues con ese plan, verdad?

—Claro que lo sé, te recuerdo que yo vi lo mismo que tú viste, es mi cabeza y estabas dentro de ella.—rechistó.

—Qué bien que lo sepas —mencionó, tomando un sorbo a su chocolate caliente—, porque, puede que se me escapé algo en el próximo entrenamiento, ¿sabes?

Cinco la volteó a ver con velocidad, con una leve expresión de aflicción.

—¿Qué..? —musitó.

—Como escuchas, le puedo escupir la sopa al anciano. Puedo enseñarle la libreta donde guardas todos tus apuntes para viajar en el tiempo, estoy segura de que me creería —agarró un pedazo de pan y lo mordió—. Podría hacerlo, sin embargo, lo puedes evitar. No te metas en mi vida y no contaré nada, no es mucho pedir.

El chico había dejado de comer desde que ella sacó el tema, mordió el interior de su labio.

—No te atreverías.

—Sabes perfectamente que si, por supuesto que me atrevo —dijo con seguridad—. No tengo nada que perder. ¿Recuerdas lo que te dije sobre que no me des motivos para amenazarte? Eso sigue en pie.

Se levantó de la silla en cuanto dio el último sorbo a la bebida, con una sonrisa que carecía de felicidad le extendió la mano, invitándolo a estrecharla.

Cinco la vio a los ojos mientras lo hacía, dando por hecho de que estaba de acuerdo. Aunque nada contento por aquel trato, pues aún pensaba que era una infiltrada en la academia.

Anonymous ~ The Umbrella Academy (C.H)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora