07| Jugar a la familia

1.1K 100 5
                                    

―――――――――――――――――――

Cortando relaciones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cortando relaciones.

―――――――――――――――――――

(6 de septiembre de 2003)
.𝙺𝚊𝚝𝚑𝚎𝚛𝚒𝚗𝚎 𝙴𝚟𝚊𝚗𝚜

El fuego crecía a nuestro alrededor, me encontraba golpeando la puerta con la mayor fuerza que tenía. El calor era insoportable.

La palabra del anónimo escrita con fuego se reflejaba en toda la habitación. Allison estaba de espaldas, gritando mientras las llamas incendiaban su ropa y a ella con el paso.

Eran gritos fuertes, venían desde el alma. Se oía el sufrimiento sin necesidad de expresarlo con palabras.

Retrocedí con miedo cuando ella se volteó y no vi el cuerpo de la chica, sino una sombra de un chico alto y delgado, veía su boca, sonreía con sorna. Caminaba hacia mí mientras yo quedaba pegada a la puerta que no se abría.

Se detuvo a escasos centímetros de mi cuerpo, lo suficiente como para notar las llamas intensas tras suya.

Espeluznante, eso era.

—Mereces sufrir —dijo, con voz grave, se notaba que era un poco mayor que yo.

—¿Por qué? —logré preguntar, después de tragar saliva.

Su presencia me daba escalofríos y aceleraba mi corazón. Me causaba terror.

No me contestó, sacó una pistola y la apuntó a mi cabeza, mi cuerpo tembló.

—¡Aléjate! —grité—. ¡Déjame!

No se inmutó.

—Mereces sufrir —repitió.

La sombra se desvaneció, pero no me dio tiempo de respirar porque el fuego llegó hasta a mí. Sentía como quemaba mi piel, mi ropa, mi cabello. Ardía mucho. De mi boca salían tales gritos que me daba miedo romperme la garganta.

Mis propios gritos resonaron con fuerza en mi interior, retumbando en mis oídos. Levanté mis manos solo para ver que eran llamas vivas.

Un espejo apareció delante de mí.

Pude ver mi reflejo, el fuego consumiéndome, mi piel cayéndose, mi pelo quemándose. Las lágrimas hacían escozor al bajar por mis mejillas, de mi boca además de gritos, salía fuego, como un dragón. Hasta podía empezar a notar mis huesos de a poco.

Me veía como un monstruo.

La sombra volvió a aparecer detrás mía, su respiración en mi oído. Pude ver a través del espejo como colocaba la pistola en mi sien. Mi respiración era irregular, en realidad dudaba si aún estaba respirando.

Anonymous ~ The Umbrella Academy (C.H)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora