―――――――――――――――――――
"Yo soy reservada y él es muy metiche."
―――――――――――――――――――
―.𝙺𝚊𝚝𝚑𝚎𝚛𝚒𝚗𝚎 𝙴𝚟𝚊𝚗𝚜 ♥
No me arrepiento de nada.
¿Porqué lo haría? ¿Por no dejar que Vanya pase su vida bajo la sombra de sus hermanos y siendo yo una de esas razones?
No podría hacerle eso a alguien sabiendo que lo puedo arreglar a través de palabras, ¡de palabras!
Y no me importa la mirada que tiene Reginald sombre mí, tal vez pesando una y mil formas de matarme ahora y decir que fue un accidente. No entiendo porqué está tan enfadado, digo, no le afecta en nada—si quitamos el hecho de que ahora los periódicos y toda la prensa puede que esté hablando sobre esto.
No creo que le interese mucho lo que digan de su persona, solo le importa su academia.
«Aunque él tiene que ver con su academia, lógicamente.»
Como decía: No me arrepiento de nada.
—¿Estás consiente del grado de gravedad que ha ocasionado tu tontería? —se estaba esforzando mucho en no ahorcarme, por la rabia que salía de su voz—. Porque, ¿tienes claro que fue una tontería, verdad? Anunciar ante toda la ciudad...
Su voz se iba agravando cada vez más, pero eso no hizo que mi expresión fuerte se debilitara, sino que la reforcé más.
—No es una tontería si por fin dejas a Vanya salir, porque nunca lo ha hecho, ¿verdad? —para mí no era una tontería en lo absoluto.
Claro, tal vez podría haber salido a escondidas, pero estoy segura de que él no lo sabe.
El silencio se intensificaba, tanto así que había dejado de respirar unos segundos porque se me hacía raro aquel sonido.
¿Qué estará pensando?
¿Tal vez ideando una forma de borrarle la memoria a todo ser humano?
¿Meditando si aún le soy eficiente en la academia?
No, eso no.
No me echará por esto, él necesita tener niños extraordinarios, me necesita. Estoy segura de que no lo hará, porque no implico ningún peligro—solo porqué no sabe lo del anónimo y lo de que trataron de secuestrarme.
ESTÁS LEYENDO
Anonymous ~ The Umbrella Academy (C.H)
Fanfic𝐊𝐀𝐓𝐇𝐄𝐑𝐈𝐍𝐄| Las barreras están para no cruzarlas, sin embargo ustedes las hicieron pedazos. Solo espero no hacerles daño.