Narrador omnisciente.
En un gran palacio estaba un poco tenso, la emperatriz viuda y su hijo estaba de nuevo teniendo esa conversación, ella queriendo que su hijo se casará y el igual de necio que ella negándose, hasta que ella resignada dejando ya la discusión, mejor cambio de tema preguntándole lo que quería para su cumpleaños tomándola por sorpresa su respuestas.
-La joya más hermosa del imperio? Hijo...-
-Lo se madre, pero sabes que adoro las joyas y quiero la más hermosa he única joya para mí colecciones-
Suspirando pensó en tal vez hacer una pequeña búsqueda.
-Esta bien cariño, pero sabes que daré como siempre daré la fiesta de cumpleaños aún que no te agraden- sonrió cuando su hijo hizo una mueca.
Quién diría que eso pasaria a una situación que sería de sus más grandes diversión.
Por otro lado, en un pequeño pueblo llamado beika, dos jóvenes estaban caminando listos para hacer sus quehaceres diarios,los dos irían a la casa grande a trabajar. El muchacho de ayudante con el señor de la casa y la muchacha de sirvienta o como guarda del Omega.
Ambos estaban platicando y riendo mientras caminaban a su trabajo, pero sus risas se apagaron escuchando el galope de unos caballos y risas, ambos lo sientieron, eso no era buena señal y para cuando quisieron moverse un hombre quería tomar a Ran.
Por reflejo se interpuso, recibiendo el el golpe en la cara y lo tomaron del cabello bruscamente, su cabeza daba vueltas y apenas escuchaba lo que gritaba Ran, se desmayo viendo entre borrones a su amiga Ran.
Para cuando despertó estaba en una tipo jaula, sus pies estaban encadenados y en su cuello había un collar de esclavo, la jaula era cubierta de una sábana pero escuchaba un gran alboroto.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.¿Donde diablos lo habían traído?
ESTÁS LEYENDO
La Joya De Kaito
FanfictionEsto es un omegaverse, la pareja se centra en kaito x Shinichi. Kaito alfa. Shinichi omega. 🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸 Shinichi es un omega fuera del estereotipo común de este, siendo bastante terco y descidido en sus ideales, pero tras tratar un ataque y pr...