Narrador omnisciente.
Días después, shinichi no volvió a tener pesadillas y volvió hacer el mismo de antes, incluso reanudó el juego aliviando así a todos.
Kaito se sentía más aliviado al ver a shinichi tan contento y volviendo hacer el mismo de antes....claro que veía algo diferente en el.
Su comportamiento volvió hacer el mismo, pero se comportaba de manera muy diferente, no de manera mala pero si de una manera que el resultaba extraña y confusa.
No negaría que le gustaba, después de todo empezó a mimarlo después del trabajo, usualmente lo acostaba en sus piernas y acariciaba su cabello mientras hablaban, era realmente tranquilizarte y muchas veces se quedó dormido.
También llegó a tocar o entrelazar sus manos cuando trabajaban, inclusive dejo su olor en su ropa en varias ocasiones, llegó incluso a ser muy cariñoso y eso lo confundía de sobremanera.
Le pregunto a jii si sabía algo o si veía lo veía diferente, el negó diciendo que le parecía el mismo joven de siempre, gracias el cielo.
Quiso consultarlo con su madre, pero ella sonrió pero no le dijo nada que le ayudará. Sabía que esa mujer sabía algo pero por fastidiarlo no se lo diría, así que espió a shinichi un par de días...no es por qué quisiera verlo en ciertas situaciones o algo así, quería ver por qué el comportamiento.
Pero aún siguiéndolo, aún viéndolo no encontró nada. Se comportó como siempre, había algunas cosas que cambiaba en la rutina pero seguía cierto patrón, despertaba, aseaba y arreglaba, después de desayunar iba por el hasta el estudio fondo de ambos trabajan, después de quedarse después del trabajo se iba a duchar dándole una de las mejores vistas...a veces leía antes de ir a dormir y otras veces hacia algo antes o después del desayuno pero siempre era en la mismo patron.
Narra kaito.
Me empezaba a desesperar toda esta situación con shinichi.....que bien se sentía decir si nombre por fin.
Kaito al tema por favor. Ejem....quería saber que era todo esto y el por qué el cambio en nuestra convivencia, me confundía y mi instinto me decía que ya me había aceptado....pero y si solo es así con sus amigos más cercanos? No quiero ilusionarme de más, así que idee un plan en caso de eso.
Haría esto, primero lo cortejara como me había dicho mi madre, así que primera fase...
Darle regalitos.
Un día normal en el trabajo shinichi parecía algo desanimado, no sabía el por qué, pero durante toda la mañana estaba muy decaído, así que por qué no darle un pequeño regalo para levantarle el ánimo?
–Nee~ Shin-chan que tienes hoy?–
–Oh no es nada, hoy no me siento de animo– me dio una sonrisa aún que no parecía muy feliz.
Hice un puchero y el me miró con algo de extrañes.
Así que aparecí una rosa color roja con un listón atado a su tallo de color blanco, se la entregué y el la acepto gustoso, dándome así una verdadera sonrisa.
–Gracias Kai, es realmente linda– olió ligeramente la flor, la puso en un pequeño vaso de agua y volvió al trabajo, aún que a hora no se le quitaba esa sonrisa.
La segunda ocasión que le di un regalo fue solo impulso, ambos nos encontrábamos en mi habitación después de terminar el trabajo, no estábamos haciendo nada en especial, shinichi y yo estábamos en el sillón más grande, yo acostado en las personas de shinichi y el sentado leyendo, viéndolo tan concentrado simplemente se me salió.
ESTÁS LEYENDO
La Joya De Kaito
Fiksi PenggemarEsto es un omegaverse, la pareja se centra en kaito x Shinichi. Kaito alfa. Shinichi omega. 🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸 Shinichi es un omega fuera del estereotipo común de este, siendo bastante terco y descidido en sus ideales, pero tras tratar un ataque y pr...