capitulo 19

369 32 6
                                    

Narrador omnisciente.

La suerte no le sonreía a shinichi, kaito había entrado en celo y el debía de atender unos asuntos, pero el problema estaba en que habían llegado un par de nobles, que para colmo no les agradaba ni un poco, así que se apresuró a llegar hasta el despacho para terminar los documentos del día.

Logro llegar, pero había algo diferente, le resto importancia, apenas se estaba dirigiendo a su lugar viendo vio el asiento de kaito, miro un momento antes de sentarse (siempre había querido sentarse ahí, así que aprovecharía para sentarse ahí), y se puso a revisar, se llar y dejar algunos papeles que requerían a kaito, leyendo uno de los documentos levantó la mirada.

–Kai...to, cierto hoy no está kaito– su voz era casi un susurro, la atmósfera era algo fría y silenciosa...muy solitario sin kaito.

Suspiro un poco más decaído, era raro no tenerlo cerca si es que desde que había llego al palacio el y kaito siempre estaban cerca o de plano no lo dejaba ni a sol y sombra.

Volvió a suspirar un poco más decaído, , negó un poco con la cabeza y siguió con su trabajo queriendo distraerse un poco. Así se la paso el resto de la tarde para distraerse y evitar cruzarse con algún molesto noble. Termino el trabajo temprano, sonrió y se estiró, su espalda dio un ligero crujido, su cuello trono y toda tensión se desvaneció, acomodo alguno de los papeles cuando escucho como tocaron la puerta.

–Oh, joven shinichi buenas tardes– jii entro y saludo con alegría hacia shinichi–ya es hora de la comida, el cheff le preparo su comida favorita– sonrió al ver lo ojos brillantes de shinichi.

–Entonces voy a la cocina, quiere acompañarme a comer en las cocinas?– se levantó y jii sonrió mientras lo seguía.

En el trayecto muchos saludaban a shinichi, quien le devolvía el saludo con una sonrisa, jii veía todo con una sonrisa bastante calida.

Cuando estaban por dar la vuelta a un pasillo, shinichi termino chocando contra el pecho de alguien, para suerte de ambos ninguno termino cayendo, pero aún así fue vergonzoso el momento. Algo apenado se apresuro a disculparse con quién había chocado.

Lo siento, no vi por dónde iba

Cuando alzo su rostro para ver a los ojos a la persona con la que había chocado, su mal humor llegó de nuevo y maldijo su suerte, había terminando chocando contra un noble, de casta alfa al parecer y acabarla de chingar, el noble lo miraba molesto.

Mí suerte no podría ser peor?, por qué a mí?, Tuve que chocar con una de las personas que no quería siquiera lidiar con el, es más, no quería ni verlos. Retuve un suspiro y fingí mi mejor cara.

–Realmente lo siento, no fue mi intención molestarlo– sonreí y el noble frunció aún más el ceño, mirándome más molesto.

–Fuera con tus feromonas!!

–Mis feromonas? –pregunte confundido–Mis feromonas?!– a hora pregunté en un tono muy molesto.

–Ya vamos a empezar– dijo jii- san entre sorprendido y algo nuestro, luciendo aburrido.

–Escucheme bien! Estoy harto de que los alfas me vean y me persigan por qué piensan que soy su juguete!!–mi tono era amenazante, su rostro mostró nerviosismo a medida que hablaba–Pues déjeme decirle algo!– me puse modo diva enojada–No me puse todo pipiris Nice para que un Alfa noble Idiota me venga a decir que es superior a mi– saque de mi kimono un pequeño frasco y casi se lo lanzo–Siempre tomo mis supresores de olor y no le diré

La Joya De KaitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora