Narrador omnisciente.
Todo empezó mal según kaito.
A primera hora de la mañana habían secuestrado a su esposo para tener la fiesta en la cuel su madre había trabajado las últimas semanas.
No le veía nada de malo pero no le gustaba que le quitase a su esposo tan temprano y sobretodo cuando se sentía tan agitado. Desde la noche que sentía algo agitado el ambiente y por alguna extraña razón no quería separarse de shinichi, solo así puso estar tranquilo.
Pero sentía que estaba a nada de que le diera un ataque de ansiedad. Desde hace horas sentía el lazo alterado, podía sentir dolor, angustia he incómodas por parte de shinichi y a medida que avanzaba el día esas sensaciones se ponían peor, era una suerte que no estuviera nadie o ya lo abría asustado al ver su aspecto casi asesino.
Todo empeoró al sentir un agudo dolor y después nada...ni pudo sentir nada y eso lo alteró. Su ritmo cardíaco se aceleró, su respiración se agito mientras sentía que se oscurecía su vista, estaba al borde de la desesperación.
-(No puedo más con esto)- se levantó de golpe -(al carajo con el trabajo, necesito ir con shinichi)- estaba a nada de caminar cuando la puerta de su despacho fue abierta con brusquedad.
Uno de los siguientes se veía agitado y alterado, trato de preguntarle el por qué pero el se adelantó al recuperar algo de aire.
–Majestad....el...haa...el sultan- y sintió su pulso acelerarse de manera anormal -el...esta dando a luz- sintió la noticia como un balde de agua fría.
No sabía si su pulso se había detenido por el creciente miedo o por la preocupación por shinichi, pero de inmediato se movió.
–A dónde lo llevaron?- pregunto saliendo de la habitación.
-Al...ala médica, habitación principal- y con eso salió corriendo al ala médica.
Podía teletransportarse pero por todas las emociones acumuladas le bloquearon todo, solo pensaba en llegar y saber cómo estaba shinichi.
Cuando llegó vio a sus suegros, amigos y a su madre, todos parecían preocupados. Su respiración agitada se detuvo, el pánico lo invadió al pensar lo peor y buscando por medio de su lazo se tranquilizó al sentir que estaba vivo pero estaba demasiado...inestable, muchas emociones y sensaciones acumuladas.
–Aún no tienen noticias?- dijo acercándose a su madre.
–Kaito!!- llamaron todos, acercándose agitados.
–Kaito, gracias a dios ya estás aquí- su madre le abrazo y trato de permanecer calmada -perdoname, no sabía que esto pasaria...debi de ser más precavida- parecía afligida.
–Esta bien madre, no fue tu culpa- la tranquilizó y se sentó, esperando junto a los demás -no sabíamos que el bebé se adelantaría, no tienes por qué mortificarte- trato de sonreír pero parecía más una mueca.
–Todo saldrá bien, se que estás asustado y el miedo te traiciona pero todo valdrá la pena, lo sentí cuando shinichi nació- Yusaku le tomo por el hombro y apretó un fuerte, una manera reconfortar a kaito -la espera valdrá la pena cuando los veas a salvo, no debes de preocuparte por nada- miro a su esposa con amor y después lo miro.
–Gracias, creo que lo necesitaba- realmnete estaba agradecido.
Se quedaron en silencio esperando con ansias alguna noticia de ambos.
ESTÁS LEYENDO
La Joya De Kaito
FanfictionEsto es un omegaverse, la pareja se centra en kaito x Shinichi. Kaito alfa. Shinichi omega. 🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸 Shinichi es un omega fuera del estereotipo común de este, siendo bastante terco y descidido en sus ideales, pero tras tratar un ataque y pr...