Narrador omnisciente.
Unos días después tanto kaito como shinichi ya tenían preparadas sus cosas para su viaje hacia Sayana, shinichi se sentía bastante animado de poder ir a un lugar que había querido visitar desde hace tiempo, incluso podría ir a explorar o ir a darle una ojeada a los libros (si se lo permitían claro), estaba emocionado por conocer un lugar nuevo, su curiosidad estaba al máximo, cosa que asustaba a kaito.
Por otro lado, kaito pensaba que era más como una luna de miel antes de la boda, aún que claro no tendrían la parte divertida, pero aún así le emocionaba poder ir de vacaciones y poder demostrarle que era un buen alfa, ganaría la competencia y le daría todas sus presas. Claro que sí pasa la diversión sería un buen prometido y mimaria con todo gusto.
-Kaito estas seguro de que tienes todo?- de repente shinichi lo saco de su impura imaginación cuando le pregunto antes de revisar su bolso.
-Si shinichi, ya tengo todo no te preocupes, anda deja de revisar ese bolso y mejor vamos bajando- contestó divertido al ver cómo revisaba su bolso por encima vez.
-No quiero olvidar nada, perdona si hago esto- dejo de revisar su bolso y se puso al lado de kaito, quien le sonreía con diversión.
Lo tomo de mano y lo guío hasta el carruaje que ya los esperaba, antes de irse se despidieron y shinichi mando cartas a todos, solo por si iban al palacio y no lo encontraban, también para avisar donde estaría.
-Estás seguro? Te sientes bien? No dudes en decirme si algo te molesta- el viaje sería muy largo y agotador, el podría soportarlo pero temía mucho por la salud de shinichi.
-Estoy bien Kai, no te preocupes...- sonrió al ver el rostro preocupado y ansioso de kaito, así que para distraerlo y tenerlo quieto, se sentó en sus piernas y beso sus labios-después de todo, tengo a mi lindo prometido y explendido alfa que me cuida y se que no me pasará nada, soy fuerte querido- y solo con eso se tranquilizó...bueno, dejo de pensar en el viaje y se dedicó a abrazarlo mientras descargaba su sobredosis de ternura.
Sin duda sería un viaje interesante.
+++
Para cuando llegaron con los anfitriones en Sayana estaban exhaustos y esa cansancio se duplico al recibir de golpe el aire helado de Sayana, ignoraron ese frío que calaba hasta sus huesos a favor de ver el hermoso paisaje cubierto por la nieve. La gran duquesa los recibió con entusiasmo y los mando a su habitación, si...habitación, durmieran juntis.
Casi dos semanas en carruaje les parecieron incómodas y exhaustivas, no por la compañía si no más por lo ajetreado y brusco que llegaba a ser el viaje, solo se dañó una rueda por lo que la pudieron arreglar inmediatamente y durante el trayecto ambos hablaban, incluso solo se sentaban cerca del otro por solo compañia, eso hasta que paso... tuvieron un accidente bastante penoso. Oh, solo recordarlo hacia que ambos se sonrojaran.
Incluso cuando sus ojos se veían directamente ambos apartaban la mirada avergonzados por lo de ese día, el trayecto no fue incómodo pudieron olvidarse de ello jugando cartas.
Durante el trayecto una de las ruedas se había dañado, de tal manera que se quedaron varados durante un par de horas, así que para entretenerse ambos hablaron o jugaron cartas (las cuales kaito tenía escondidas) eso hasta que en impaciencia kaito se había levantado, tratando de sentarlo de nuevo shinichi también se levanto y justo en ese momento el carruaje se movió, tirándolo a los dos.
Narra Shinichi.
Abrí los ojos sorprendido al encontrarme desplomada en el suelo del carruaje, con kaito atrapado en mis brazos, boca abajo.
ESTÁS LEYENDO
La Joya De Kaito
FanfictionEsto es un omegaverse, la pareja se centra en kaito x Shinichi. Kaito alfa. Shinichi omega. 🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸 Shinichi es un omega fuera del estereotipo común de este, siendo bastante terco y descidido en sus ideales, pero tras tratar un ataque y pr...