Narrador omnisciente.
Unos días después empezaron a correr rumores de que kaito cortejaba a un Omega que venía de una familia con dinero, pero no era de la nobleza, causando cierto revuelo en ellos.
Varios fueron al castillo a ver a ese dichoso Omega, cuando lo veían admitían que era bastante hermoso, con buenas cualidades y para nada sumiso, varios trataron de usar su voz o si autoridad como alfas....cosa que resultó muy mal.
Por otro lado, cuando cierta chica...amiga de kaito se enteró, ahí si fue cuando el revuelo se hizo en el castillo.
-COMO QUE ESTÁS CORTEJANDO A ALGUIEN SON DECIRME?!!! SE SUPONE QUE SOMOS AMIGOS DE LA INFANCIA Y NO ME DICES CUANDO TE COMPROMETES!!!....ESTO ES TRAICIÓN!!- la chica no dejaba de gritarle y dar vueltas por la habitación.
Shinichi la veía pasmado mientras que las.personas alrededor estaban lijeramente nerviosas por la reacción del príncipe.
-Por que no planeaba hacerlo público pronto, quería dejar pasar un poco de tiempo antes de anunciar que tengo algo con shinichi- para sorpresa de todos, kaito se comportó serio.
-No planeaba decirme antes? Lo que realmente me molesta es que lo haya escuchado de terceros y no de ti- los sirvientes se retiraron al ver qué la situación estaba tranquila.
-Llevamos solo un par de días, realmente no es mucho y te recuerdo que pase a tener un poco más de tiempo aún no estoy completamente desocupado-
-Aun que sea me lo hubieras dicho, yo te dije antes de que se anunciara mi compromiso-
-Aoko pareces una niña alegando por lo mismo, te lo iba a decir antes junto con otras personas cercanas, que de hecho...shinichi- el nombrado de acercó hasta kaito y Aoko por fin lo noto- tus padres vendrán también tuvimos una respuesta hace poco de ellos-
-Oh dios! Prepárate kaito...que si tú eres un drama no querrás ver a mis padres-
-Eso suena divertido...antes de que también hagas otro drama, Aoko te presento a mi cortejo, Kudo Shinichi- señaló y shinichi hizo una reverencia- Shinichi te presento a mi amiga de la infancia, Nakamori Aoko-
-Un gusto en por fin conocerte- le sonrió antes de cambiar su expresión por una precupada- pero estás realmente seguro de salír con el?- pregunto desconcertado a ambos.
-Por supuesto que sí!! Shinichi me gusta demasiado como para—
-Oh cállate bakaito...me estoy preguntando al joven kudo, realmente estás seguro de querer salir con eso?- apunto a kaito que la miro indignado- por qué Realmente es un dolor de cabeza- apoyo su cara en la palma de su mano lamentándose.
-Pueees...- fingió pensarlo un poco, desconcertado así a kaito y haciendo que pudiera una cara triste, como la de un cachorrito.
-Shin-chan...- parecía a nada de llorar con esos ojos que hacía y eso casi lo mata de ternura.
-No te negaré que aveces me molestó con el- aquí ya parecía que kaito lloraria- pero es realmente bueno y aún qué no logré enamorarme me casaría con el y hasta formaría una familia con el, no hay persona con la que me llegaría a ver a futuro si no es kaito-
-Shinichi...eres realmente una monada!!- kaito se lanzó y abrazo a shinichi, que se dejó querer- pero no vuelvas a jugar así con mis sentimientos-
-No prometo nada...si me haces enojar tal vez lo haga-
Kaito hizo un puchero y shinichi sonrió antes de darle un beso en los labios, quitando así su puchero y haciendo que kaito sonriera como un bobo.
ESTÁS LEYENDO
La Joya De Kaito
FanficEsto es un omegaverse, la pareja se centra en kaito x Shinichi. Kaito alfa. Shinichi omega. 🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸 Shinichi es un omega fuera del estereotipo común de este, siendo bastante terco y descidido en sus ideales, pero tras tratar un ataque y pr...