capitulo 25

364 26 0
                                    

Narrador shinichi.

Cuando menos me di cuenta ya estaba en el lago, sintiendo el frío golpear mi cuerpo, era tanto el frío que incluso quemaba mis huesos...

Si no hago algo podría morir...

Me estaba hundiendo pero mi cuerpo no me respondía en lo absoluto...

Que tan profundo es?...

Debe de ser realmente profundo...siento que no tiene fin...

Kaito...

No volveré a verte nunca?...

Mi lindo prometido, estoy seguro de que está preocupado...

Mi amado prometido...

Deje hundirme más, mis párpados empezaba a quemar pero aún así pude ver algo, acercándose cada vez a mi...se parecía a kaito, incluso a nada de morir serías el único que podría ver hasta el final. Le sonreí a lo que pensé que era una alucinación por el desmayo, después perdí la conciencia y sentí algo cálido envolverme.

....

Frío, tengo mucho frío...dónde está esa sensación tan calida y agradable?

Quiero sentirla otra vez..

....

Desperté de golpe al sentir una sacudida.

-Ah?, Dónde estoy...?- mire el lugar con duda, no le reconocía de ningún lado.

Cuando apenas estaba por levantarme sentí algo envolverme la cintura con fuerza, era cálido...también estaba rodeado de un edredón, al volverme a ver qué me tenía aprisionado se me quedó la respiración congelada.

-Kaito...(entonces no es un sueño)- toque su mejilla, vi que hizo un gesto antes de abrir sus ojos, primero sus ojos mostraron condición antes de ser pánico.

De inmediato volteo a verme, su expresión no la pude descifrar, pero sabía que estaba alivia pues soltó un gran suspiro, de inmediato me abrazo con más fuerza y lo sentía incluso temblar.

Con pesadez regrese su abrazo, sentía tanta alegría verlo, sentir su calidez que incluso estaba anda de llorar y creo que lo haría pues kaito también lloraba, ahí fue cuando me rompí.

Ambos nos abrazamos y lloramos como unos críos, nos separamos unos instantes y cuando nos vimos a los ojos nos lanzamos a besarnos, nunca en mi vida me había sabido un beso a gloria. Tome con fuerza su ropa y nos besábamos con anhelo.

No podía respirar pero no quiera separarme del beso, quería seguir besándolo hasta que mis pulmones explotarán.

-Shinichi....shinichi....shinichi- repetía con desespero, junte nuestras frentes y el de inmediato me tomo de la mejillas, acariciando con su dedos mis pómulos.

-Kaito...- repetí con dulzura sintiendo como se calmaba.

Nos quedamos así minutos, solo en silencio, solo disfrutando y con el alivio de poder el uno al otro de nuevo.

-Me asusté al saber que habías desaparecido...mi mundo se derrumbó y sentí que todo se hacía trizas...por favor...nunca vuelvas hacer algo asi-

-Lo prometo, jamás me alejaré de tu lado...-

Se quedó un momento en silencio, antes de abrazarme con más fuerza he inclinarse, eso me asusto he incluso grite de la sorpresa, lo mire sorprendido al verlo comportarse así.

La Joya De KaitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora