Narrador omnisciente.
Esa noche ambos durmieron juntos y fuertemente abrazados. A la mañana siguente fue cuando todos se dieron cuenta de dos cosas.
La primera, que Shinichi portaba una joya de compromiso.
La segunda, kaito estaba demasiado feliz y sonreí como bobo enamorado, suspirando cada cinco segundos.
Todos en el palacio se sentían felices por ambos jóvenes, pero muchos sabían que no tardaría en salir la noticia de que el príncipe kaito habría formado una relación con un joven plebeyo y entonces se desatará el infierno mismo con los nobles, pero eso sería otro día, mientras verían como el príncipe se derretía de amor por su pareja.
Por otra parte, kaito no podía estar más feliz, incluso se sentía en las nubes, veía con amor como shinichi bebía su café tranquilamente, sonreía como un bobo pero eso no le importaba en lo absoluto. Su Shin-chan lo aceptaba y para el eso era más que suficiente, que le importaba los demás.
Shinichi se sentían algo avergonzado al sentir la intensa mirada que le daba kaito, no paraba de verlo con esos ojos de amor y aún que sentía un poco de gracia al verlo se sentía algo apenado al tener esa atención en el.
Kaito tenía su barbilla sobre una de sus manos mientras veía a shinichi, el cual empezaba a sonrojarse a medida que kaito lo veía.
-Por favor Kai...deja de mirarme de esa manera!! Es vergonzoso!!-
-Te ves tan lindo así sonrojado...jeje- shinichi solo hizo una mueca molesta y kaito le sonrió.
Cosa que hizo irritar a shinichi y hizo morir de ternura a kaito, que beso suavemente sus labios, molesto de que hiciera eso correspondió su beso.
-Oh, así que no era rumor el príncipe realmente lo hizo- jii apareció y dio una sonrisa a los jóvenes que lo miraron atentos- lamento interrumpir su desayuno, pero la emperatriz los llama, quiere hablar con ambos-
-Gracias jii-san, iremos en un momento-
-Claro, los esperamos- salió de la habitación, kaito y shinichi se arreglaron, kaito termino antes así que fue a la habitación de shinichi, el cual apenas terminaba de arreglar su vestimenta.
Sin siquiera tocar entro y directamente fue abrazar a shinichi, el cual ni se inmutó, dejo que lo abrazara mientras se terminada de arreglar.
-Kaito después si quieres puedes raptarme y abrazarme todo lo que quieras, pero debemos ir con la emperatriz...kai-
-Bien, vamos con mi madre-
Soltó a shinichi y ambos fueron a las habitaciones de la emperatriz, claro que kaito debía de ser un completo enamorado con shinichi, cargo de modo nupcial durante todo el trayecto.
Este solo suspiro y se aferró a kaito, ya se estaba acostumbrado a esto.
Narra Shinichi.
Estaba cómodo en los brazos de kaito, era realmente cómodo pero muy molesto, esa sonrisita de bobo se la quiero quitar de un golpe, pero me abstuve al ver qué ya casi llegamos a la habitación de la emperatriz. Cuando apenas le iba a pedir que me bajara entro a la habitación.
-Kaito....eres igual que tú padre, pónganse cómodos y por favor dale un respiro al pobre- la emperatriz ni se inmutó al vernos, kaito solo se sentó conmigo en sus piernas mientras yo quería morir de la vergüenza.
-Gracias madre...Shin-chan no te avergüencen, a madre no le impresiona esto-
-Callate...no estoy acostumbrado a esto-
ESTÁS LEYENDO
La Joya De Kaito
FanfictionEsto es un omegaverse, la pareja se centra en kaito x Shinichi. Kaito alfa. Shinichi omega. 🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸 Shinichi es un omega fuera del estereotipo común de este, siendo bastante terco y descidido en sus ideales, pero tras tratar un ataque y pr...