Narra kaito.
Estaba preocupado, casi paranoico, shinichi acaba de perder el conocimiento cuando estábamos dando un paseo, lo trajeron al ala médica pero aún no nos dicen nada desde hace una hora.
Para ponerlos un poco de contexto y me entiendan por qué la paranoia.
Hace unas horas estaba con shinichi teniendo una cita, por fin y después de dos meses de casados y trabajando en todo esto ambos tuvimos tiempo para pasarla juntos. Decidimos ir de picnic, creo que fue algo realmente bueno para el, desde hace tiempo que lo veo pálido y un poco mal de salud.
Cuando salimos y estábamos tomando un paseo vi con detenimiento a shinichi. Su cabello tenía un brillo que parecía contrastar con el sol, sus mejillas sonrojadas naturalmente por la risa, una sonrisa radiante y sus ojos...parecían brillar aún más a la luz del sol, parecía la joya más preciosa del mundo así.
–Kaito? Sucede algo cariño?– pregunto extrañado cuando me vio tan quieto.
–No pasa nada amor, solo disfrutaba las vistas– me acerque a él y lo abrace.
–Ouch!...duele– se quejo y me separé del abrazo más no lo solté.
–Que sucede querido? te lastime?– pregunté preocupado.
–No me lastimaste, tranquilo, solo sentí mi cuerpo bastante sensible– me sonrió y se acurrucó en mi pecho, con más delicadeza lo abrace, con cuidado me fui sentando en el césped.
Ambos nos quedamos abrazándonos un rato más antes de sentir como shinichi se levantaba, me miró antes de empezar acercarse, sabiendo que me besaría me incline y entre cerré mis ojos esperando el beso más shinichi se levantó de golpe. Sorprendido lo mire, tenía una sonrisa juguetona.
–Atraparme!! – empezó a correr riendo.
Negué divertido y empecé a perseguirlo por el gardin, para ser bastante tranquilo era bastante escurridizo. Cuando shinichi estaba a una distancia un poco lejos se detuvo un momento, lo vi extrañado antes de preocuparme al verlo tambalearse, me apresure a llegar a su lado y solo a un metro de el vi como caía, por suerte lo atrapé antes de que llegara al piso.
–Shinichi despierta– lo moví un poco pero nada –Shinichi si es una broma por favor para...despierta– lo sacudí con un poco de las fuerza pero nada, me asusté y tomándolo en brazos me apresure a llegar al palacio –llamen de inmediato al médico, el emperador shinichi está grabé, preparen todo– llame de inmediato y varios sirvientes se apresuraron en llamar al médico, lleve a shinichi al ala médica cuando el doctor encargado salió a recibirme.
–Ya aquí Majestad, por aquí por favor– se acercó y de inmediato me indico donde dejar a shinichi –que fue lo que sucedio?–
–Estábamos dando un paseo, cuando se quedó quieto y de repente se desmayo– contesté rápido y preocupado.
–Entiendo, pudo a ver sido una ensolacion– de inmediato empezó a revisarlo.
–Majestad por favor salga, le prometo que su esposo está en buenas manos– una enfermera me guío a la salida a lo cual acate, no sabía nada de magia curativa así que era mejor no obstruir su trabajo.
Salí y me senté en un sillón cercano, respire varias veces para calmar mi ansiedad, de repente escuché pasos apresurados, sabía quién era así que solo me levanté y no deje de ver la puerta.
–Kaito, que fue lo que sucedió?– mi madre se acercó a mi y me tomo del hombro.
–Oh, madre gracias por venir– suspiré y tome su mano –no se lo que pasó, ambos fuimos al gardin a pasar un rato y de repente cayó desmayado– bese su dorso y ella me abrazo tratando de calmarme –estoy tan asustado–
ESTÁS LEYENDO
La Joya De Kaito
FanficEsto es un omegaverse, la pareja se centra en kaito x Shinichi. Kaito alfa. Shinichi omega. 🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸 Shinichi es un omega fuera del estereotipo común de este, siendo bastante terco y descidido en sus ideales, pero tras tratar un ataque y pr...