Ya era sábado, había estado llorando casi toda la semana, sus extensos directos de cuatro, seis y ocho horas descendieron a directos de dos horas en solitario y tres, como mucho, en compañía.
Aquel pasado lunes se había despertado con un mal presentimiento, algo que dañaría sus sentimientos se avecinaba, pero aun así, intentó dejar todo lo negativo de lado y enfocarse en sus proyectos y su directo del día.
Mientras veía vídeos con su chat, sus pensamientos estaban con la rubia que se encontraba de viaje por razones de trabajo, un proyecto que había estado esperando con ansias y él no iba a negarle el hacerlo, pero un mensaje a su móvil en la mañana lo dejó intranquilo todo el día "Necesitamos hablar, te llamaré en cuanto termines tu directo" aquella seriedad era tan extraña, tan poco usual en su relación. Una parte de él quería terminar pronto aquel directo que apenas llevaba tres horas y otra quería extenderlo hasta el día siguiente. No lo pensó más y dio por finalizado su directo cuando cumplió las cuatro horas completas.Aguardó al llamado y cuando llegó, su relación ya estaba acabada.
Ella se había disculpado, que no lo había planeado, enamorarse de otro colega de su trabajo, un modelo con el que se divertía mucho. No quería serle infiel, no quería engañarlo, aun lo quería muchísimo como para dañarlo de aquella forma, por lo que prefirió terminar con él antes de que algo iniciara. La escuchó llorar y disculparse, aún no podía comprender sus palabras, cuando ella dijo "quiero terminar" su mente le dio vueltas a esas dos palabras y a nada más.
No supo en que momento la llamada había terminado, no supo en qué momento se metió a la cama, no supo cuánto tiempo lloró; aquella semana fue larga y corta al mismo tiempo. Luego de tres días seguidos sin aparecer, se disculpó con su chat publicando un tuit diciendo que tenía un simple "resfrío" y luego, nada.
Aquel jueves, luego de no responder varios y varios y varios mensajes de sus amigos estos se presentaron en su casa y fue cuando Rubius les contó la razón, Irina se había ido y ya no volvería con él.Aroya y Cristina hablaron con ella sin que sus parejas y amigos lo supieran, para tratar de entender que era lo que sucedía pero lo único que sacaron de aquella charla fue "el amor por él se me acabo, aun lo quiero muchísimo pero ya no es amor de pareja... y Rubén está... está enamorado de él y falta muy poco para que se dé cuenta de ello". Ninguna de las dos pudo entender de qué hablaba Irina.
Sus amigos trataron de animarlo, incluso él mismo se forzaba a mostrarse alegre pero cuando la noche llegaba no podía evitar sollozar. Había sido mucho tiempo juntos, mucho, él había cambiado gracias a ella, sentía que era una mejor persona, mucho más responsable que antes, había mejorado ciertas cuestiones que solo nunca habría podido mejorar.
Sonreír no era fácil.-Buenas noches chaval, como has gritado hoy, mi madre que me duelen los oídos- dijo divertido el azabache a través de una llamada.
-Jajaja, gracias Vegetitta por acompañarme en los últimos directos, pero no es necesario- respondió agradecido- sé que a estas horas estarías descansando de no ser por mi cul...-.
-Me lo paso bien contigo, Doblas, así que no te preocupes. De todas formas igual descanso lo suficiente-.
Vegetta había sido su mayor apoyo en aquella segunda semana, se había comprometido a hacer directos un poco más tarde de lo normal para acompañarlo con varios juegos, lo había invitado a cenar a su casa y habían hecho alguna que otra pijamada jugando varios juegos más allá de los directos. El azabache sacrificaba sus sagradas horas de sueño sólo por él.
Rubius estaba agradecido con él por todo lo que hacía para sacarle una sonrisa, incluso con sus malos chistes y con su forma tan chistosa de cantar e inventarse letras en las canciones. Le encantaba escucharlo quejarse durante los directos con algunos subnormales, habían jugado varios juegos de miedo en los cuales Rubén solía gritar por algunos sustos y Samuel se descojonaba de la risa, haciendo que el castaño riera también.
ESTÁS LEYENDO
Rubegetta Month 2022
FanfictionIntento de completar el reto del Rubegetta Month con una historia por día... ¿Será posible? ¡¡¡Lo averiguaremos!!! Bienvenid@s a mis guapis de siempre y a mis fantasmillas, también a los nuevos fantasmillas que aparezcan, espero que disfruten de m...