6 * "Squid Game AU"

354 43 8
                                    

-¿Vegetta?-.

Escuchó que lo llamaban.

-Veeeegeeee, despierta-.

Era una voz bastante insistente y conocida la que lo llamaba. Fue despertando, pero no se encontraba en su habitación, sino en una especie de bodega amplia, se levantó con rapidez y se topó con el dueño de la voz que lo llamaba.

-¿Doblas?-.

-Joder tío, que sueño más pesado tienes, ya llevo más de diez minutos tratando de despertarte- bufó el castaño.

-¿Dónde estamos?- preguntó sin más al ver a su alrededor, todos su amigos y algunos aldeanos de Karmaland y poblados vecinos estaban en aquel lugar.

-No lo sé, también acabo de despertar, Luzu fue el primero- respondió Rubius.

-¿Qué leches? ¿Qué traes puesto, Doblas?- preguntó viendo el disfraz del contrario.

-Ya, tú estás vestido igual- le informó mientras Vegetta se ponía en pie y veía el mismo atuendo en él- ¿Qué demonios es esto?-.

-Eres un calamar- dijo Auron acercándose a ellos- o al menos el disfraz es de un calamar y todos estamos vestidos iguales- le informó.

Luzu se acercó a ellos, seguido por Alexby, Willy, Fargan y Mangel. Todos vestidos de la misma forma, un tanto ridícula la verdad. Conforme fueron despertando trataban de averiguar qué era lo que había ocurrido, pero nadie tenía una idea de lo que pudo haber sucedido, todos recordaban haberse ido a dormir tranquilamente a sus camas y terminaron despertando en aquel lugar. Los aldeanos de Karmaland y algunos de poblados vecinos estaban bastante preocupados, aquello era todo tan raro.

-¿Alguien tiene alguna idea de que sucede?- preguntó Alexby mientras todos negaban.

-La verdad, no es la primera vez que me pasa algo así- dijo Fargan divertido- una vez, me fui de fiesta y terminé disfrazado de princesa en el medio de la...-.

-Fargan no nos cuentes tu vida- dijo Vegetta suspirando- esto no es una salida de fiesta, ni nada parecido-.

-Tenemos que mantenernos calmados- dijo Luzu- para que los aldeanos no se preocupen más- agregó mirando a los mencionados reuniéndose cerca de ellos.

-Oigan ¿alguien vio a Lolito?- preguntó Mangel- lo he buscado pero no lo encuentro- informó.

El grupo de héroes de Karmaland dirigió sus miradas a diferentes zonas de aquel pequeño almacén completamente cerrado, pero ninguno dio con el de cabellos rojizos, algo que los preocupaba. Pero la incertidumbre duró poco, cuando frente a ellos bajo una pantalla en negro que segundos después se encendió para mostrar a un alegre Lolito.

-¡¡¿Qué cojones?!!- inquirió el grupo completo al verlo en la pantalla.

-Yepaaaa... hola ¿me escuchan todos?- preguntó saludando animadamente- espero que sí, bueno, seguramente todos se preguntaran ¿Qué significa todo esto?- preguntó manteniendo el ánimo- pues ¡¡¡Bienvenidos a los primeros juegos del calamar de Karmaland!!!- exclamó tirando papelitos de colores a la pantalla.

-¿Juegos del calamar?- los murmullos comenzaron a escucharse levemente en el pequeño almacén. Nadie entendía de que hablaba Lolito.

Vegetta había estado observando aquel lugar, pero no había ningún modo de escape salvo por el portón principal el que estaba custodiado por dos guardias grandes, vestidos con un mono de color rojo y unas mascaras que cubrían sus rostros. Lo que más llamó su atención fueron aquellas armas que cargaban, un par de aldeanos se acercaron al portón con mucha cautela, dudando y fue cuando ambos guardias los apuntaron directamente a la cabeza. No había escape al parecer.

Rubegetta Month 2022Donde viven las historias. Descúbrelo ahora