Estaba cabreado. Aquel 13 de Febrero, el día de su cumpleaños, se había convertido en el día más horrible de todo el año.
Estaba sentado en un restaurante de comida rápida, tragándose una patata frita con el ceño fruncido.-Joder macho, de verdad Rubius, sé que no soy la mejor compañía, pero cancele todas mis actividades el día de hoy para pasarla contigo- se quejó Alexby dándole un mordisco a su hamburguesa- no es mi puta culpa que los demás no hayan podido reunirse y cancelar sus cosas, ya cambia la puta cara o me voy- advirtió molesto.
Rubén aflojó su ceño fruncido. Estaba siendo un gilipollas con el único amigo que estaba acompañándolo aquel día. Para empezar, él quería pasar su cumpleaños en Japón, ya tenía todo, mentalmente planeado, pero se frustró cuando sus amigos le dieron la negativa semanas atrás. Podían llegar a cancelar un día sus trabajos, pero un viaje a Japón o cualquier otro lugar sería mejor cancelar una semana mínimo, pero aquello era imposible para varios.
La noche anterior había recibido la negativa de todos, todos excepto Alexby. Y por eso estaba molesto, intento persuadir a Alex de que no salieran de que dejarán las cosas así nomás, que abriría directo y sería un día común y corriente, lo pasaría con su chat, ellos siempre estaban para él; pero Alexby se cabreó y le dijo que había cancelado todo por él. Entonces para no quedar como un mal amigo acepto salir con su amigo, al menos por unas horas.
Rubén se animó a si mismo a poner una mejor cara, vamos que estaba actuando como un niño pequeño y lo sabía.
Trató de borrar los malos pensamientos de su mente, no era la primera vez que no podía pasar su cumpleaños con la gente que más quería, ya habría otro día para celebrar su cumpleaños con la compañía de todos.Cuando terminaron de comer, se dirigieron a varios shoppings cercanos, para poder ver cosas que pudieran comprar, Rubius también aprovechaba a ver nuevos diseños para sus nuevas prendas, quería sacar una línea nueva y quería inspirarse en ropa urbana y deportiva, así que varias horas se pasaron en diferentes locales de ropa. Fue como aquellas viejas salidas de compañeros de escuela. Se toparon con varias personas de su chat y aprovecharon a tomarse fotografías con él. Rubén disfrutaba de la atención, aunque muchas veces su fama fue su principal enemiga.
La tarde se pasó bastante rápido y el castaño había dejado de la un poco aquel mal humor.
-¿Qué quieres hacer ahora Rubius?- preguntó Alexby mientras bebía un zumito de naranja.
Rubén iba a responder cuando su móvil sonó en llamada, le hizo una señal a Alex de que pondría el alta voz antes de responder- pero bueno, triple siete-.
-Pero bueno cumpleañero ¿Por dónde andas?- saludo el azabache- me hice un momento para ir hasta tu casa a llevarte un presente pero no estabas, hum debí haber llamado antes- agregó.
-Uis, estoy en el centro con Alexby-.
-¿Cómo que Uis, cochino? El Uis es mío-.
-Hola Vegetitta- saludo el azabache menor.
-Hola Alexby, hijo- regresó el saludo- bueno ¿Quieren venir a cenar a casita? Ya que no pudimos hacerle una fiesta a Doblas, al menos una comidita...- dijo invitando a ambos.
-¡¡FIESTA EN CASA DE VEGETTA!!- exclamaron ambos amigos.
-Mis huevos morenos. Dije "cena", charlita, vídeo juegos y cada uno a su casa luego- respondió.
-Que Flanders, Vege- se quejó Rubius.
-Okey, tomaré eso como un no-.
-¿Qué? No hombre, venga que ya vamos- respondió Rubén- podríamos avisarles a los demás- dijo ilusionado, quizás sí podría celebrar su cumpleaños con todos.
ESTÁS LEYENDO
Rubegetta Month 2022
FanfictionIntento de completar el reto del Rubegetta Month con una historia por día... ¿Será posible? ¡¡¡Lo averiguaremos!!! Bienvenid@s a mis guapis de siempre y a mis fantasmillas, también a los nuevos fantasmillas que aparezcan, espero que disfruten de m...