-¡¡Que cagada!!- exclamó Lolito- yo creí que eso era una esencia de fresa, mi niña, olía realmente bien- dijo observando su esponjosa cola de zorro.
-Demonios- susurró Mangel mientras miraba sus propias manos, o mejor dicho, sus patas.
-¿Pero qué ha pasao?- exclamó Auron inquieto- que soy un puto hurón- dijo casi riendo incrédulamente- un puto hurón- reafirmó al ver su propio cuerpo peludo y pequeño con sus pequeñas patitas.
-Eehh chicos... ¿Me ayudan?- preguntó Willy quien de la sorpresa cayó de espalda y ya no podía ponerse de pie- soy un tortuga- murmuró.
-Yo te ayudo Willfredito- dijo Luzu acercándose a su amigo- eemmh a veerr, cuidado con las garras- se dijo a si mismo para no dañar a su amigo al ayudarlo. Gruñó y casi saltó- ¡¡cuidado con mi cola!!- se quejó cuando pisaron aquella anillada cola de tigre.
-Uis... lo siento Luzu- se disculpó Vegetta levantando su garra de lobo.
Mangel y Lolito, habían invitado a sus amigos a probar sus nuevas galletas y pasteles, puesto que querían abrir en Karmaland una pequeña pastelería. Pero el pelirojo la había cagado cuando confundió una esencia, que Mangel agregó a las galletas que estaba comiendo, con una poción que convertía en animales a aquellos que la consumían.
Por esa razón Vegetta se convirtió en un lobo, Rubius en un oso, Luzu en un tigre, Auron en un hurón, Alexby en un conejo, Fargan en un búho, Willy en una tortuga, Lolito en un zorro y Mangel en un perro.-¡¡¿Bobo o qué Lolito?!!- se quejo Rubius- llevar las orejas y la colita de oso es una cosa, pero ser un oso completamente no me mola- agregó observando su propio cuerpo.
Había que buscar una forma de arreglar aquel pequeño inconveniente y la única persona que podía ayudarlos en aquel momento era el mismo Merlon, le enviaron un mensaje para que se presentara en casa de Mangel y Lolito.
Todos trataban de mantenerse tranquilos, porque no estaba acostumbrados a los movimientos con sus nuevos cuerpo, podían ser bastante bruscos y terminar rompiendo algo de la casa. Merlon se tardo unas dos horas en llegar, puesto que tenía cosas que terminar con el alcalde, puesto que pronto se haría un evento en el pueblo con la cooperación de pueblos cercanos.
No pudo contener la risa cuando los vio a todos en aquel estado. Mangel le explicó que esa poción la habían comprado por accidente y pensaban devolverla antes de que la semana terminara, pero que Lolito se confundió y la colocó en la mezcla que habían preparado para hacer las galletas e invitar a sus amigos.-Muy bien, pues, puedo hacer una poción ahora, pero no se que tan buenos resultados tenga- dijo animándolos- hacer una poción para convertirlos en animales es un proceso complicado que lleva de tiempo y noches- les informó.
-¡¡¿Noches?!!- inquirió Luzu sorprendido- ¿Cuántas?- quiso saber.
-Unas diez- respondió con calma el anciano.
-¿Eso que significa?- preguntó Alexby tirando de sus orejas de conejo.
-Que para hacer una poción que pueda revertir sus estados por completo, tardará unos diez u once días en fabricarse- respondió Auron, quien al ser el medico de Karmaland sabía un poco sobre pociones, aunque esa no era su especialidad.
-De momento puedo ofrecerles una poción para hacer que conserven un poco menos de esa apariencia animal- dijo Merlón deteniendo los murmullos que habían nacido entre el grupo ante la expectativa de quedar como animales durante más de diez días.
-¿Qué tanto menos?- pregunto Willy- porque no me hace gracia ser tan lento, llegaré a mi casa en veinte meses- agregó haciendo reír a algunos.
-Digamos que no serán ni humanos completos ni animales completos, serán híbridos durante diez días- respondió Merlon- es una opción, podrán moverse con mejor facilidad que con sus actuales cuerpos-.
Terminaron aceptando la oferta de Merlon, quien se dirigió a su casa nuevamente para ir a por la poción que usarían. Mientras el grupo iba preparándose para vivir durante diez días con pequeños rastros de aquellos animales.
-No es tan difícil- dijo Rubius- en poco tiempo se acostumbraran y podrán seguir su día a día como si nada- los animó.
-Aunque algunas pulgas y bichos son la muerte- dijo Fargan con gracia haciéndolos reír.
El anciano llegó poco tiempo después con un pequeño frasco en sus manos, sirvió en pequeños vasos un poco de aquel liquido y lo repartió entre los nueve jóvenes quienes con rapidez bebieron el contenido sin pensarlo demasiado.
Sus cuerpos humanos volvieron casi a la normalidad, salvo por las orejas, colas y algún que otro detalle de sus formas humanas, tendrían que permanecer así durante once días a que Merlon terminara de preparar aquella poción, serían diez días bastante agotadores, luchando también con sus instintos animales que emergerían de ellos con necesidades raras.
Durante una temporada, ninguno querría volver a probar los dulces de Mangel por un tiempo.
~28/05/2022~Ela~Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ~
ESTÁS LEYENDO
Rubegetta Month 2022
FanfictionIntento de completar el reto del Rubegetta Month con una historia por día... ¿Será posible? ¡¡¡Lo averiguaremos!!! Bienvenid@s a mis guapis de siempre y a mis fantasmillas, también a los nuevos fantasmillas que aparezcan, espero que disfruten de m...