-¡¡Joder!!- se quejó Samuel quitándose la nieve de encima- Akira, dijiste que hacer Snowboard era divertido- le reprochó a la rubia que no dejaba de reír al verlo cubierto de nieves- y te aseguro que no me estoy divirtiendo pero para nada- sentenció.
-Ya, ya, no te rayes tanto Sam- trato de relajarlo lo más posible- lo mejor en estos momentos es tomar clases con alguien que sepa, sino mal recuerdo dan clases aquí, solamente hay que pedir información en la recepción del complejo- dijo pensativa.
Regresaron al complejo, Samuel murmurando en francés mil cosas diferentes. Para empezar él no quería estar ahí, que molesto. Pero Akira fue muy insistente y terminó por ceder a su capricho de ir a la zona de nieve en la montaña, en un nuevo complejo de vacaciones que su mejor amiga, Mónica, le había recomendado.
Cenaron en el restaurante del complejo y se quedaron charlando un par de horas frente a una gran chimenea que decoraba una amplia sala donde había varias personas. Familias, grupos de amigos y parejas, esparcidas por toda aquella sala. Se perdieron por un momento en sus propios móviles, respondiendo mensajes y en el caso de Akira subiendo fotos y comentando historias.
Cuando Samuel se despidió para ir a su habitación, Akira le dijo que se quedaría un poco más que no se retrasaría, solamente hablaría con Mónica que acababa de llamarla. El azabache besó su frente y fue directo a las amplias escaleras dobles que los llevaba hasta sus habitaciones. Se acostó pensando en que realmente no debió haber cedido al capricho de la rubia, sólo esperaba que los cuatro días pasaran rápidamente, el primero al menos ya había acabado.*
El desayuno del día dos, fue tranquilo, hasta que Akira le dijo que volverían a la nieve a seguir intentando aprender Snowboard. La siguió a regañadientes, no le hacía ninguna gracia y para él no era divertido aquel deporte.
-¿Y por qué demonios no me enseñas tú?- se quejó Samuel mientras caminaba detrás de su hermana sobre la nieve.
-Porque yo quiero aprovechar a esquiar, hace mucho tiempo que no vengo- respondió la rubia con sus esquís en mano- venga Samu, será sólo una clasecita, ya veras, eres súper listo y aprendes rápido- agregó tratando de convencerlo.
-Por esa razón, podrías enseñarme en la mañana y esquiar en la tarde- protesto.
-Venga, Samuel De Luque, suenas como un niño caprichoso- dijo divertida.
Ambos continuaron caminando hasta llegar a una pequeña garita donde había un cartel que decía "Clases de Esquí y Snowboard". Akira golpeó la puerta y aguardo a ser atendida. Un muchacho de cabello rubio, notoriamente teñido envuelto en un traje abrigado de color naranja brillante, se asomó sonriendo.
-Hola, bienvenida- saludó- Akira De Luque ¿Cierto?- preguntó pronunciando aún más su sonrisa.
-Hola, si así es- respondió- yo había solicitado anoche una clase para un principiante en Snowboard ¿Tú eres el instructor?- preguntó.
-Así es, soy Rubén Doblas- dijo extendiendo su mano para tomar la de la rubia a modo de saludo- y la clase es- dijo mirando una lista- para el pequeño Sami- dijo con una sonrisa.
Akira no se contuvo y su exagerada carcajada llamó la atención de las personas que los rodeaban y pronto sintió el golpe de una bola de nieve detrás de su cabeza.
-¡¡Oye!! ¡¡Mi cabello!!- se quejó- eres un bruto Samuel- agregó.
El instructor se percató de la presencia del azabache que estaba rezagado atrás- ¿Sami?- susurró y dejó escapar una risita.
ESTÁS LEYENDO
Rubegetta Month 2022
FanfictionIntento de completar el reto del Rubegetta Month con una historia por día... ¿Será posible? ¡¡¡Lo averiguaremos!!! Bienvenid@s a mis guapis de siempre y a mis fantasmillas, también a los nuevos fantasmillas que aparezcan, espero que disfruten de m...