13 * "Studio Ghibli AU"

322 44 2
                                    

-¡¡¡Samuel, es Totoro, miiiraaaa es Totoroooo!!!- exclamó Rubén feliz, acercándose a una estatua de un Totoro gigante.

-Rubén, cari tranquilízate, estas llamando la atención de todo el mundo- dijo bajo el azabache mientras muchas personas miraban a la pareja.

-Bueno, bueno, pero tómame una fotografía con él- pidió posando al lado de aquella estatua.

Samuel sonrió y sacó su móvil para tomar aquella fotografía y muchas más.

Festejaban un año completo de complejo y divertido noviazgo, y para celebrarlo organizaron un viaje a Japón a un parque temático en especial "El parque de atracciones Ghibli" en las afueras de Nagoya.
Samuel no estaba muy interesado en visitar aquel lugar, pero nunca podía negarse a los deseos de su novio y este estaba encantado con la idea de conocerlo, puesto que no hacía mucho tiempo que lo habían inaugurado.
Rubén estaba asombrado con todas las atracciones del lugar, parecía realmente un niño pequeño en su habitad y aquello solo hacia más feliz a Samuel.

El azabache, por su parte, resaltaba en cada atracción y llamaba la atención de muchas personas a su alrededor, es que todo su porte de "señor" no pegaba para nada en aquel ambiente, por lo que a mediodía volvieron al hotel para almorzar y hacerle un cambio de ropa al mayor.

-¿Tengo que hacerlo?- preguntó el azabache molesto.

-Venga Samu, así llamas la atención de todo el mundo, como si fueras un accionista extranjero observando el parque- dijo entregándole un pantalón deportivo de color negro.

-¿Y a ti te molesta como me visto?- preguntó el azabache.

Rubén le sonrió abrazándolo cariñosamente- a mi me gustas con o sin ropa, Daddy, aún más sin ella. Pero, no quiero que tanta gente te note- pidió haciendo un puchero.

-Celoso-.

-Ci-.

Rubén quedo sentado a horcajadas sobre el regazo de Samuel quien estaba sentado en la orilla de la cama.

-Quiero un beso- murmuró Rubén besándolo.

-Rub-.

Rubén siempre decía querer de Samuel lo que ya estaba quitándole, tan atrevido y descarado como siempre. Enloqueciéndolo, enamorándolo poco a poco.

-Oye- lo llamó el azabache cortando con el beso y sacándolo de aquel transe- si seguimos, no te dejaré salir de la habitación y aun había muchas atracciones que querías ver- advirtió.

El castaño sonrió en sus labios- bueno, bueno, termina de calzarte- dijo poniéndose de pie para terminar de alistarse y salir de aquel lugar.

*

El hotel estaba ambientado en la arquitectura de los baños de los Dioses que se apreciaba en la película "Sen To Chihiro No Kamikakushi". Aunque para Rubén había sido muy difícil elegir un hotel, por fuera eran hermosas arquitectura que no diferían de un hotel común y corriente, pero el interior, wooo, eso era realmente otro mundo.

Podías transportarte por el parque subiendo a los pequeños "Nekobus" que te llevaban de un lado a otro, con rapidez, sin colisionar entre ellos.
El parque era bastante amplio, aunque no se comparaba con el "Tokyo Disneyland", pero a estas alturas, ningún parque temático había podido superar al Titan de Titanes, aun así, no le envidiaba nada, el parque Ghibli tenía muy buenos servicios, excelentes atracciones, cada sección era un mundo mágico en el que ingresaban.

Los juegos de simulación eran de los favoritos de Rubén, quien pasó toda la tarde en ellos básicamente.
También había concursos de trivias en los que podías participar por premios especiales del parque, incluso un recorrido misterioso de sellos, dónde debían ir siguiendo pistas y llegando a X punto dónde se les otorgaba un sello con la cara de algún personaje de alguna película y la siguiente pista para acceder al otro sello, quien conseguía todos los sellos ganaba un premio sorpresa.

Rubegetta Month 2022Donde viven las historias. Descúbrelo ahora