prologo

26K 538 33
                                    

Contexto: los padres de los 4 jovenes son mafiosos y estan en busca de alguien que satisfasca a sus 4 bebés de la casa en todo. SI EN TODO😐





pues ahi ves a la jefa y el jefe en busca de una chica de edad exacta que no sea ni una niña ni una joven para que la puedan educar los 4 niños y este justo como la quieren,sumisa, obediente o como les plasca a ellos, igual sera de ellos.

Llevan 2 meses buscando a la indicada y no aparece...a todas las que han observado tienen defectos.

Esta noche ira la familia holland a una cena elegante en un restaurant muy prestigioso.


.


.


.

En este momento los 4 jovenes se arreglan para la ocasión.

Tom:madreeee donde esta mi moño de mi traje??

Nikki:aver mi niño no grites...ya te lo busco.

Aqui esta, ves no hay porque gritar.


Sam y harry:madreeeeee!!

Nikki: que pasa bebés?

(Sam y harry ruedan los ojos)

Sam:solo queremos saber donde estan nuestro zapatos.

Dom:aqui estan niños calmense.

(Nikki se va a ver a paddy)

Paddy:mierda no hallo mi puta calceta (susurra)

Nikki:a ver bombón te ayudo en algo?

(Paddy la mira mal)

Paddy:no y vete de mi cuarto, anda!!

Nikki:a ver mi niño calmate, no pasa nada, mira aquí esta lo que buscas.

(Paddy le arrebata la calceta y la empuja afuera de su cuarto cerrando la puerta de un azoton).


Se quedan arreglando los 4 holland en sus cuartos

Nikki: dom ocupamos ya encontrar esa niña, estoy harta, no soporto a estos niños...ocupo esa niña aqui PERO YAAA!! -se queja un poco alterada-

Dom: ya lo se,viste de paddy cada vez esta mas rebelde

Nikki:ese niño es el que más problemas da, esta con todo lo de las hormonas y se altera por todo,sam y Harry me rodaron los ojos y tom me grito.

Dom: exacto los 4 se ponen en ese plan y no vamos a poder con ellos,ocupamos a alguien que los domine a ellos y que ellos a ella, eso tenemos que hallar.

Nikki:si, pero rapido, llevamos 2 meses y nada si seguimos asi...ya agarro a una de la calle y se las doy.

Dom:esperemos ya hallarla esto me esta desesperando y no tengo tiempo para 4 mocosos cuando descuido mi imperio.






(....)

llegan al restaurat entre peleas sin sentido de parte de 4 hormonas andantes

Paddy:ya callense, estoy harto mejor me suicidare cuando llegue a casa.

(Nikki reprende a paddy fulminandolo con la mirada por esas palabras)

Sam harry y tom:
Jajaja, pobrecito se quiere morir el niñito gruñón

(decían burlándose)

Nikki: CALLENSE!! Desde ahora les digo que esta cena es muy importante por que vamos a hacer una alianza con gente muy importante, asi que callados y demuestren sus buenos modales.

EL SECUESTRO (poliamor)LOS HOLLAND Y TUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora