2

10.7K 397 4
                                    

Narra t/n:
Me estan dando ropa, me metieron a bañar y una sirvienta me esta peinando en este momento.

Yo solo lloro desconsoladamente con terror.

Tengo que escapar, por qué ami!!?, Soy una niña de 14 años,nisiquiera entiendo el mundo.

Sirvienta1:mi niña, ya no llores, los que estaran acargo de ti son los 4 niños.

Sirvienta2:si, pero ellos jamás han sido malos, bueno nomas el menor cuando se enoja, pero jamas te harian daño esto no es tan malo.

T/n solo podía pensar que esas sirvientas estaban locas, yo no me voy a quedar aqui yo se que algo me van a hacer, esas son mentiras.

Y la niñ solo se dedico a llorar mas fuerte...

Nikki:escucho hasta acá arriba los sollozos y eso que esta en el sótano, CALLEN A ESA NIÑA AHORA MISMO!,SI LLEGAN MIS HIJOS Y LA OYEN ANTES DE QUE YO DIGA USTEDES PAGARÁN! - aviso gritando-

T/n

Las sirvientas
Se asustaron y le pidieron que guardara silencio, pero no era asi de simple, como mierda se guarda silencio cuando estas secuestrada?.

Trato de llorar menos sin sollozar, pero no pudo.

Sirvienta1: ya niña, ya acabamos, mira como quedaste.

T/n esto esta muy pegado,ami me gusta la ropa suelta.

Bueno almenos es negro y no rosa no odio el rosa pero tampoco me gusta,en ropa no lo uso.

Nikki sube por que dice que me quiere ver

Nikki: QUIERO VER A LA NIÑA ,MUEVANSE.

-Las sirvientas se apartan de t/n-.

Nikki:wow bueno estas bien no tan mal.

Sirvienta2: señora, está bien este peinado?

Nikki: no, mejor dejale el pelo suelto para que se vea mejor

La sirvienta hace en ese instante lo que nikki dijo.

En ese momento
Suena la puerta principal e inmediatamente el ruido que causan 4 niños.

Nikki: bien ya llegaron, quedate aqui y callate.

Las sirvientas se van junto con nikki.

T/n: que mierda hago?,grito?,me callo o que?

ay no t/n no llores,no llores,no llores!!me digo a mi misma para no llorar y asi ya no hacer ruido como me pidio la señora.

...

Arriba





(...)

Nikki sale del sotano y los 4 jóvenes la miran

Nikki:que bueno que ya llegaron niños.

Paddy:madre por qué mierda sales del sotano ahi no entras almenos qu...-se queda callado al captar que algo pasa-.

Tom:madre ahora que hiciste?
-Pregunta ya cansado de las estupideces de su madre-

Sam y harry:por qué sales de ahi?

Nikki:wooow no son nada tontos.

Dom:ya niños tampoco se pongan asi.
-se mete en la conversación al ir llegando a la sala-

Paddy:que hicieron?....SI LO VOLVIERON A HACER DEJENLA LIBRE!!

tom:MADRE QUE LES PASA SABEN LO QUE PASO CON LAS 2 ANTERIORES, NO QUIERO OTRA MUERTE EN MI CONCIENCIA, YO YA NO QUIERO ESTO.

EL SECUESTRO (poliamor)LOS HOLLAND Y TUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora