Me doy por muerta?
Lo siento saamSam: T/N!!! DATE POR MUERTA NIÑA!!
T/n:joder! (Dice al escuchar el grito de sam)
Sam:donde estas?? No te escondas aun asi estas muertaa (dice con enojo)
T/n:sam porfavor te lo pido no fue mi intencion...aparte no es para tanto ok?.(dice asustada)
Sam:que no es para tanto? T/N BLOQUEASTE MI TELEFONO POR 10 AÑOOOS!!!.
T/n:pero fue tu culpaaa,le cambiaste la contraseña y no me avisaste,segun tu porque solo uso tu telefono!.
Sam:pero si usas la logica hubieras entendido que esa contraseña ya no era y hubieras paradoo!!.
T/n:sam pero solo la meti como 3 veces y ya pum aparecio eso.
(Dice tratando de excusarse)Sam:niña aqui dice la metiste esa contraseña 200 veces!!.(dice rojo del enojo)
T/n:jeje bromita😈🤙.
Sam:bromita tu cola guanga ven aca ahora mismo que te voy a dar tu bromita!!.
(Dice tratando de atraparla ya que t/n empezo a correr al ver en lo que se habia metido)
Narradora random:
Y asi es como empezo una persecusion en la casa,subian escaleras,bajaban escaleras,corrian por el patio, entraban en la cocina,salian de la cocina.
T/n empezaba a cansarse y ahora que veia a sam enojado sabia que la habia cagado
T/n:por favor sam perdoname no fue mi intencion te lo juro.
(Dice parando cansada)Se encontraba afuera de la cocina mientras t/n pedia disculpas desde lejos a sam.
(Mientras harry y paddy veian la tele en la sala como si nada pasara)
Sam enojado apenas venia bajando la escalera denuevo pues esta niña era rapida.
Sam sin pensarlo 2 veces aunque se arrepintiera despues cuando llego a t/n solto una bofetada hacia la niña.....
T/n vio venir el golpe y aungustiada espero el impacto.
Pero nunca llego.
Nikki:que esta pasando aqui?!!.
(Dice mientras sostiene la mano de sam con fuerza que estaba apunto de golpear a la niña hace unos segundos)
Sam:joder,madre bloqueo mi telefono por 10 añooos!!.dice arrepentido pero aun enojado.
Nikki:y por eso la ibas a golpear?.
Sam:s-si madre (dice arrepentido)
T/n queda sorprendida de que nikki no permitio que la golpearan si ella era la primera en insitar eso hacia la niña.
Nikki:sam se que soy mala madre y que yo les enseñe eso,pero tu no eres asi,ninguno de ustedes es asi.
Nikki:y me enorgullese que jamás an tocado una niña de esa manera y hubiera sido un error que te dejara hacerlo,les digo que le peguen cuando lo merece,pero no lo hagan por coraje es algo injusto.
T/n:si sam y yo siento lo de tu telefono y creo que harry sabe de todo eso y computadoras alomejor te puede ayudar.(dice inocentemente saliendo de atras de nikki...ya que se habia escondido en ella)
Harry:ahg ami no me metan.(dice contestando ya que estaba escuchando de shismoso).
T/n:harry porfavor hoy no quiero morir!!.(dice implorando)
ESTÁS LEYENDO
EL SECUESTRO (poliamor)LOS HOLLAND Y TU
CasualePORFAVOR DEJENME IR JURO QUE NO DIGO NADA,ES MÁS ME VOY DEL PAIS,DESAPARESCO O NO LO SÉEE, PERO PORFAVOR DEJENME IR!!! -Los 4 jovenes bajan la mirada pues esa no es decisión suya-...